Connect with us

Centroamérica

Manuel López Obrador En realidad, ¿ quien es?

Published

on

López Obrador señalaba 10 objetivos en el libro síntesis de su pensamiento político, que a Fidel Castro le parecían geniales. Al fin y al cabo, tenían cierta relación con los supuestos bajo los cuales él se apoderó de Cuba. Sin embargo, Dijo de él su modelo Fidel Castro que “era la persona de más autoridad moral y política de México, cuando el sistema se derrumbe y, con él, el imperio”. de ese tirano materialista aprendió que llevar el rosario al cuello en Sierra Maestra le permitían a nombre de la religión hacerse al poder.

Directivos del PRI partido fundado por Plutarco Elías Calle quien fuera el gran tirano anticatólico que prohibió la iglesia acosó su culto y sus sacerdotes. Que bañó de sangre a Méjico (1926-1929) e hizo mártires a quienes se le opusieron, como los Cristeros con su escudo el detente y su grito de guerra ¡viva Cristo Rey!
Todo católico y religioso fue perseguido y muchos fueron sacrificados por la revolución sangrienta comunista de Méjico. Quienes no se entregaron, usaron como escudo el detente, para protegerse de persecuciones suplicios y torturas. Ellos se llamaron los Cristeros.

También en similares circunstancias fueron los católicos y carlistas en la lucha de los comunistas por España (1936) Fueron masacrados y perseguidos en una sangrienta guerra contra ellos y donde se vieron inimaginables excesos contra iglesias y todo símbolo religioso hasta disparar con fusiles y metralla, cargar contra estatuas e imágenes del Sagrado Corazón de Jesús.

Son ellos por esto mismo grandes admirados de López Obrador
Poco menos de un año de éste subir al poder, la emprendió contra España contra todo el legado histórico , la Fe y la religión.

Este presidente de Méjico rechazó de nuevo su pasado al pedirle al rey Felipe VI y al Papa Francisco que se disculparan por los abusos de la conquista, la cual “se hizo con la espada y con la cruz”. Lo escribió en una no muy lejana carta que remitió a los ilustres gobernantes.

Pero ahora usa este simbólico escudo como una de las más cínicas actitudes. Lo hemos visto levantando el detente y diciendo esto fue lo que me salvó de la pandemia, levantándolo y mostrándolo trataba de leer para la cámaras su divisas este detente y casi enmudeció pues no pudo decir lo que en él  está  escrito, “el Sagrado Corazón de Jesús está conmigo. Que blasfemia, es el oportunismo es la demagogia llevada al paroxismo para tratar en un país católico de mejorar su imagen de engaño, perversidad y falsedad.

Fuente:


Andrés Manuel López Obrador
Una burla, una blasfemia, el detente del Sagrado Corazón de Jesús es un símbolo sagrado.
López Obrador es todo lo contrario: Fiel discípulo de Fidel Castro a quien se vio en Sierra Maestra llevar el santo rosario al cuello para crear confianza y engañar buscando legitimidad a su lucha contra el dictador Batista.

Nada se recordaba, por aquel entonces, que el gran santo San Antonio María Claret llegó a maldecir la isla caribeña. que con esos engaños, pocos años después, se convirtió en la isla prisión de América. Cuánto flagelo comenzó por ese mal y tumor canceroso a partir del comunismo cubano.

En Colombia entrenó la guerrilla, la protegió, la sigue protegiendo con su satélite venezolano y alcanzó a Méjico en diferentes órdenes. Hoy tiene un ídolo atrevido cínico y mentiroso. Él usa los símbolos de la Iglesia a la cual odia para mejor perseguirla.
Cuba castigada con Fidel Castro; Venezuela con Chávez y Maduro; y ahora Méjico con López Obrador.

El comunismo secta pestífera y fuente de todos los males como la calificaron los Papas desde hace poco mas de 100 años, Verdadera peste de los siglos XX y XXI.

El comunismo niega todos los Mandamientos de la Ley de Dios pero este Poblador se especializa en el primero y en el segundo. Y tiene siniestros logros. Abra usted la búsqueda en internet del detente y aparece Poblador como su relacionado con aquella sonrisa artificial y seductora. Cuanto a reparar por semejante daño

  • Si lo usan sus enemigos para mostrarse como católicos y dar confianza
  • El monumento católico fue fusilado y dinamitado por milicianos rojos en 1936
  • Si lo usan sus enemigos para mostrarse como católicos y dar confianza
  • El monumento católico fue fusilado y dinamitado por milicianos rojos en 1936
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?