Connect with us

Inversión de Valores

Católicos celebrarán mitin del Rosario en St. Catedral de Patrickes después de un escandaloso funeral de «transexual».

Published

on

Miembros de la TFP  están planeando una manifestación del Rosario en St. Patricks el sábado 24 de febrero y el lunes 26 de febrero, en reparación por el funeral, que criticaron por «camatar en la casa de Dios».

NUEVA YORK (LifeSiteNews) – Miembros de la Tradición, Familia, Propiedad (TFP) están organizando una manifestación del Rosario para reparar un funeral pro-LGBT sacrílego celebrado en el St. de Nueva York. Catedral de Patrickes la semana pasada.

Se burlaba de todo lo sagrado, el servicio parecía una Muestra de la Reina Drag, aplaudiendo el pecado, ridiculando la Iglesia, y prometeando la casa de Dios, dijo un volante del evento.

Los miembros de AmericaTFP están organizando dos míceleros en las afueras de St. Catedral de Patrickes el 24 y 26 de febrero. Envíe un correo electrónico a protesta.tfp.org para más información. pic.twitter.com/hr0MT7r0lb

Stephen Kokx (StephenKokx) 22 de febrero de 2024

El 15 de febrero, la activista transgénero y prostituta «Cecilia Gentili», un hombre que se identificaba como mujer, fue celebrada en St. Patrickes por cientos de personas vestidas con ropa escandalosa.

Una petición de LifeSite lanzada en respuesta al evento, que los organizadores han convocado una protesta política, está instando al cardenal Timothy Dolan a exorcizar la catedral. A partir de la publicación de este artículo, más de 10.000 personas han añadido sus firmas a la petición.

La protesta del Rosario se llevará a cabo a las 12 p.m. mediodía EST el sábado 24 de febrero y el lunes 26 de febrero. Nuestro rosario público será pacífico y legal. Pedimos la misericordia de Dios y ofrecemos reparación pública, dijo el grupo. St. La catedral de Patrick se encuentra en la 5th Avenue de Nueva York.

Fuente: Lifesitenews.com

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?