Connect with us

Actualidad

Psicosis Endémica y algo más:

Published

on

Me acaban de confirmar de que la China ha comprado el 30% de acciones de compañias americanas a precios irrisorios.
Esta verdadera psicosis, que tiene fines políticos y que ha logrado que los noticieros prácticamente no hablen de otra cosa, hoy, apenas se notició de un bombardeo de Estados Unidos en Irak a Irán. La reacción médica de una anciana enferma en Cartagena para noticiar de su evolución clínica solo faltó que le hicieran una drámática entrevistas de esas que saben hacer para crear alarma. Tómese cualquier medio de comunicación sean mas o sean menos profesionales del engaño como el País de España *
Si vemos también que este imperio comunista y totalitario no logró acabar las reacciones de Honk Kong de otra manera después de meses de tratar de sofocarlas y ahora lo consigue con esta enfermedad se concluye entonces que la China doblega, no solo a Occidente sino al mundo entero. Con todos sus vicios, defectos, religiosos políticos y sociales que no dejan de ser monstruosos después de 70 años de la revolución mas sanguinaria mas terrible que ha padecido la humanidad en toda su historia desde el Mao Tse Tung con 80’000.000 de asesinatos y que hoy no se quiere recordar, como tampoco ni al Vietcong ni a Pol Pot en Cambodia.
El imperio del satánico comunismo, tachado este sí como verdadera secta pestífera por el Papa Leon XIII, se rie ahora de cómo engaña a países enteros y a la humanidad, con las falacias y mentiras derrumbando y quitando los deleites a los que el mundo libre se entregó.
Occidente Católico se ha dejado quitar el principio de la sabiduría cual es el temor de Dios del que no se habla y menos ahora en los templos y en la iglesias cerradas y con desprecio absolutos de sus sacramentos. Mas de 5 grandes santos de la Iglesia enfrentaron epidemias ellas sí graves y verdaderas como la peste negra, el colera la viruela, o la Bubónica cada una con decenas de millones de víctimas y que hoy no se recuerdan en esos púlpitos despreciados por las conferencias episcopales creadas hace menos de 50 años que no han traído ni beneficios para la humanidad ni para la gloria de Dios pues se apartaron y lograron apartar a su grey de este principio de la sabiduría y del ejemplo de las vidas de sus santos.

Así son los titulares del diario el País de España de hoy 13 de marzo de 2020

• Casos confirmados en España y en el mundo y claves para entender el coronavirus de Wuhan
• El mapa del coronavirus: así crecen los casos día a día y país por país
• Guía para convivir con un contagiado de coronavirus
• Guía de actuación ante el coronavirus
• ¿Miedo y ansiedad por la crisis del coronavirus? Estos son los consejos de los psicólogos para tranquilizarte
• El gel desinfectante de manos casero para evirar el coronavirus puede ser peligroso
• Más de 80 países prohíben ya la entrada a viajeros españoles o les obligan a guardar cuarentena
• Un solo coronavirus puede generar 100.000 ‘hijos’ a partir de una sola célula humana
• La distopía nuestra de cada día
• Un caballo de Troya en ‘Operación Triunfo’

Saeta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?