Connect with us

Internacional

Veganos contra gauchos en La Rural

Published

on

Defensores de los derechos de los animales irrumpieron en el escenario principal de la Exposición Rural de Palermo para denunciar el maltrato animal. Unas cuarenta personas, aproximadamente, ingresaron al centro de la pista donde los productores exponían a sus animales con carteles amarillos para pedir “Basta de matar animales”, entre otras consignas. Los gauchos respondieron a la protesta da manera violenta: los corrieron con caballos y los amenazaron con facones.

El episodio que tomó por sorpresa tanto al público como a los participantes, ocurrió el domingo durante una ceremonia de premiación, que se realiza todos los años en el predio ferial. Después de una de las pasadas con animales un grupo de activistas traspasó las vallas e ingresó a la pista con carteles amarillos. La protesta en defensa de los derechos de los animales duró apenas unos minutos.

Enseguida unos hombres a caballo se abalanzaron hacia ellos para dispersarlos. El episodio fue capturado por algunos espectadores, que compartieron las imágenes en las redes sociales. Allí se puede ver como el grupo de gauchos a caballo se tira encima de los manifestantes. También se escucha como una de las activistas pide a los gritos “no le pegués, no le pegués” mientras un hombre acorrala a una de sus compañeras.

Fuente: Pagina12.com.ar

]]>
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?