Connect with us

Actualidad

En una visita a Colombia  el príncipe hoy rey de España hizo un homenaje floral a la estatua de Bolívar en la plaza principal de Bogotá.

Published

on

En una visita a Colombia  el príncipe hoy rey de España hizo un homenaje floral a la estatua de Bolívar en la plaza principal de Bogotá.

El Rey barato?

Le escribí recordándole que mientras Bolívar fue su enemigo, de  la casa real y de su antepasado don Fernando VII un héroe y, verdadero  caudillo  premiado como militar y nombrado coronel en los campos de batalla al sur de la Nueva Granada. dio su vida por Dios y por el Rey cuando ya era general de su majestad. fuera fusilado en Popayán, pidió que de frente  y gritó Viva Dios viva el rey Aquí la amable respuesta. 

 

 

Felipe VI de España - Wikipedia, la enciclopedia libre

 

 

Felipe VI de España - Wikipedia, la enciclopedia libre

 

 

 

CAMBIO DE GOBIERNO EN COLOMBIA
Varios aspectos a considerar en el sombrío acto y semejanzas al de Hugo Chávez en Venezuela. Fueron iguales los discursos al proclamarsen como vencedores en elecciones claramente caracterizadas por la falsedad de fraudes innegables.
Otro parlelo es la espada de Bolivar. Precisamente cuando nació el movimiento M19 que la robó en 1974. Tan simbólico elemento de la Revolución iniciada a partir de 1810, fue devuelto por el entonces excomandante del M-19 Antonio Navarro Wolff, el 31 de enero de 1991, en una ceremonia en la Quinta de Bolívar en Bogotá. Luego, el propio Navarro fue uno de los copresidentes de la Asamblea Nacional Constituyente que redactó la Constitución de Colombia de 1991 tan ilegítima como los acuerdos con la guerrilla negando la máxima autoridad democrática en una y otra circunstancias. El plebiscito en la primera dolosamene evitado y en la segunda dolosamente negado contradiciendo el mandato de las mayorías
Hugo Chávez regaló copias de la espada de Bolivar a personajes gobernates que como fue conocido no tardaron en ser dignosticados de cancer. Y que fallecieron como él por esta enfermedad. Evo Morales, Fernando Lugo entre otros.
Qué sucederá con la toma de poseción de Petro y la gritada y también protagonista espada de Bolivar en tan tenebroso evento? Tenebroso por demás pues sobre las tinieblas se proclaman y bajo el poder de las tinieblas.
desde la víspera rituales de brujería hechicería caracterizaron ese aquelarre catastrófico para Colombia en el otrora cartucho o en la selvas y en la Macarena
En esta poseción, no se falta a la veracidad ni a la precisión de los hechos
Petro y muy probablemente todo su gabinete han quedado verdaderamnete posesos. Y de verdad es el demonio quien no puede tener felicidad alguna pero en este caso parece que se ha sentido feliz pues cree que ha conquistado como padre de la mentira una nación.
Es así que bajo el engaño y la mentira Colombia se sume en la peor incertidubre, en el fracaso y en la frustración que inexorable y satánicamente comienza a padecer.
El maestro de las burlas habrá burlado entonce la fe de la Colombia auténtica de un país que como pocos fuera consagrado al Sagrado Corazón de Jesús. En el exorcismo que conviene acostumbrarse a rezar, en latin y en la medalla de San Benito se dice Ve de retro satanás, aqui decimos: Ve de retro Petro

Fuente : SAETA

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?