Connect with us

Actualidad

Trump dice que EE.UU. abrirá fuego contra los barcos iraníes que se acerquen demasiado a buques estadounidenses

Published

on

Este miércoles, el jefe de la Casa Blanca ha dado a las fuerzas estadounidenses la orden de destruir las embarcaciones de procedencia iraní que supongan una amenaza para barcos norteamericanos.

Un marine a bordo del buque USS John P. Murtha observa una embarcación iraní de ataque rápido en el estrecho de Ormuz, frente a Omán, 18 de julio de 2019.Donald Holbert/Marina de EE.UU. / Reuters

Los barcos de la Marina de Estados Unidos dispararán a las cañoneras iraníes que se acerquen a una distancia peligrosa, dijo el presidente del país norteamericano, Donald Trump, este miércoles, luego de que 11 buques de la república islámica se acercaran peligrosamente a embarcaciones estadounidenses en el golfo Pérsico.

«No vamos a tolerarlo. Si lo hacen, eso está poniendo en peligro a nuestros barcos y a nuestras grandes tripulaciones y marines. No voy a dejar que eso suceda. Y lo haremos, los dispararemos hasta que se alejen. Eso es una amenaza. Cuando se acercan tanto a nuestro barco y tienen armas, tienen armas muy sustanciales en esos barcos, pero los dispararemos hasta que se alejen», advirtió.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?