Connect with us

Actualidad

Niño habría sido víctima de secta satánica conformada por familiares en Colombia

Published

on

 

 

 

BOGOTÁ, 25 de octubre. 22/02:07 pm ( ACI ).- El niño colombiano Maximiliano Tabares, de seis años, fue presuntamente víctima de una secta satánica compuesta por la madre, el padrastro y la abuela del menor, según informó la Policía.

El reporte de la desaparición de la menor fue realizado el 21 de septiembre por la madre, Sandra Patricia Caro, en el departamento de Antioquia.

Según la versión de la madre, esa mañana le dijo a su hijo “salga a comprar unas arepitas (pan típico de harina de maíz) con algo para hacer el desayuno, lo seguí hasta la puerta, lo vi llegar a la esquina de la tienda porque la tienda no queda lejos, vine a hacer aguapanelita”, una bebida tradicional en Colombia.

 

“Cuando vi que habían pasado dos minutos y nada, me asusté y fui a la tienda, pero todo estaba cerrado, no había nadie, ni el niño ni nada”, dijo a medios locales.

Más tarde, la madre dijo que había aparecido Maximiliano. Sin embargo, las autoridades recabaron información de que el menor no asistía a clases desde hacía más de una semana.

Luego de doce días sin encontrar al niño, la búsqueda fue asignada a un equipo especial de investigación de la policía y el Ministerio Público.

El 20 de octubre, en un operativo de la Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, fueron detenidas la madre, el padrastro Fabio Carmona, la abuela Damaris Pérez y otras tres personas, acusadas de pertenecer a una secta satánica llamada Los Carneros, la cual se dedicaba a buscar yacimientos de oro conocidos como guacas.

Según los investigadores, los imputados realizaron ritos satánicos para encontrar las guacas doradas. Sin embargo, el padrastro habría convencido al resto de la secta de que el niño estaba poseído por un espíritu y que esto les impedía encontrar los depósitos.

Así, según investigaciones, el padrastro dijo que había que sacarle el espíritu al niño y para eso citó a los miembros de la secta para el 20 de septiembre.

Al allanar las casas de los implicados, las autoridades encontraron documentos satánicos y muñecos de vudú que habrían utilizado en sus prácticas. Hasta el momento no se ha encontrado el cuerpo de Maximiliano.

También verifique:

Fuente: ACI PRENSA
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?