Connect with us

Actualidad

Foro Madrid responsabiliza a Petro por amenazas a su Encuentro Regional en Bogotá (COMUNICADO)

Published

on

https://youtu.be/eQWCS3X5UWY

Foro Madrid denuncia que ha recibido amenazas de grupos vandálicos vinculados a Gustavo Petro y sus socios de la izquierda narcocomunista, los cuales buscan boicotear el Primer Encuentro Regional que sostendrá a partir de mañana en Bogotá, poniendo en peligro la integridad física de los asistentes e invitados internacionales.

El candidato a senador César Jerez de Fuerza Ciudadana, aliado de Petro, publicó en su cuenta de Twitter una convocatoria a los grupos violentos a sabotear el encuentro.

Por su parte, la cuenta de Chalecos Amarillos, seguidores de Petro, hizo una convocatoria similar haciendo un llamado a la Primera Línea para que boicoteen el evento. Lo mismo ha hecho la Coordinadora Antifascista de Bogotá.

En el acto participarán invitados de diversos países europeos y americanos, que incluyen parlamentarios elegidos democráticamente, exgobernantes y personalidades de toda la región, con el objetivo de defender la democracia, y a la vez denunciar los planes del narcocomunismo representado en el Foro de São Paulo y el Grupo de Puebla para apoderarse de Colombia.

El Grupo de Puebla atacó el evento en sus redes sociales y en consecuencia, las plataformas de izquierda procedieron a publicar artículos amenazantes contra Foro Madrid.

Foro Madrid responsabiliza directamente a Gustavo Petro de estas amenazas y de las acciones de violencia que puedan producirse.

Foro Madrid reitera su firme compromiso con la Democracia, la Libertad y la convivencia pacífica y su disposición a seguir adelante con el Primer Encuentro Regional a pesar de las amenazas.

Fuente: sistema integral digital

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?