Connect with us

Actualidad

Calificar a alguien como sinvergüenza, será esto ofensivo? O quizás agresivo?

Published

on

Agresión sí es lo que hacen los medios de comunicación con nosotros, es pasmoso y temerario como veremos de la edición del El Tiempo página 1,29 del 29 de marzo del 2020 Es otro alarde de hacer propaganda del crimen, ocultarlo, minimizarlo, pero sin lugar a dudas convirtiéndose en cómplice con descaro admirable. Todo lo hace bajo la costumbre de criticar a quien no sea de los mismos principios que profesan estos paladines de la información tendenciosa.
Esto se demuestra ahora con Maduro y su régimen comunista que están comprometidos con el narcotráfico y con el narcoterrorismo. Es incontestable y bien conocido, y por consiguiente dañoso y venenoso para la sociedad y para Colombia, el vecino más próximo de ese régimen que estos paladines han querido por muchos años para nuestro país.
Y dicen así:
“La noticia conocida en plena crisis mundial (¿qué tiene que ver?) por la pandemia ha sido calificada (¿por quién? no lo dice) como una estrategia política y electoral del presidente Trump, cuyo país se ubica de primero en el ranquin de contagiados por el covid-19” . ( ¡sic!) (¿¿??)
Y continúa: El propio Maduro que lo calificó de imbécil (como haciéndose parte de tal calificativo) insiste en que es un complot para sacarlo del poder ( ¿y por qué no noticia imparcialmente las pruebas primero?) del que hacen parte Colombia y otros países que, a través del grupo de Lima levantaron el llamado cerco diplomático para asfixiar su régimen. ( Si esto no es una defensa, véase la gravedad de la noticia para comprender como manipulan una guerra sicológica en favor de sus amados colegas de la izquierda). Es el amarillismo de Voz Proletaria o de Grama, de otra época. Ello no lo harían de otra forma.
Muchos párrafos después, ya cuando el lector esta cansado o lo han ablandado sí da cuenta de la noticia.
Son más de veinte los testimonios, más de veinte los involucrados, y casi veinte años de serias investigaciones (desde el gobierno Bush)
Después si jhabla de 330 kilos en una aeronave piloteada por un colombiano (como parte de muchos vuelos por el Estado de Apure de los que no da estimativos y con lo que deja la idea de que no es tanto ni tan voluminoso ni tan grave) Y de otro vuelo con una tonelada y cuarto que introdujeron en Francia en el 2015 (Solo uno y esto ya escondido en el párrafo 18) y En el 22 ahí si hablan de las FARC ) En el párrafo 23 si dan la noticia: “En el impichment” se afirma (apenas una afirmación que protege al presunto inocente) Se afirma que la relación FARC ‘çartel de los soles’ permitió (apenas permitió) el envío DE MAS DE 250 TONELADAS DE COCA HACIA ESTADOS UNIDOS). (¿Cuánto más? Esto es abismal, este debería ser el título).
Llámese virus, enfermedad o estrategia infiltrada por la Revolución pero este sí es un mal, que como hemos dicho tiene el carácter de duro castigo para Occidente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?