Actualidad
Latido fetal y ecografías 4D: las medidas antiaborto impulsadas por Vox en Castilla y León
Reacción saludable contra el crimen a los indefensos inocentes más terrible en lis siglos Xx y XXI. Esta poesía realizarse este fin de mes la March for Life en Washigton que ya lleva décadas con medio millón de manifestantes y que recientemente comienza a ser escuchada en EUA para ejemplo en el mundo.
Saeta
Terremoto político ante las medidas para reducir los abortos propuestas por el Gobierno autonómico de Castilla y León. La región española está formada por el partido de ultraderecha Vox y el Partido Popular como socios en el Ejecutivo.
Este jueves el vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo (Vox), anunciaba las medidas “provida” para fomentar la natalidad, entre ellas, el controvertido “protocolo del latido fetal”.
A partir de ahora, los sanitarios estarán “obligados” a ofrecerle a las gestantes la posibilidad de escuchar el ritmo del corazón del feto.
Otra de las opciones que tendrán que presentar a las mujeres es la posibilidad de que obtengan una ecografía 4D o apoyo a la atención psicológica.
La medida forma parte de los puntos de acuerdo que sellaron el Partido Popular y Vox en su acuerdo de gobierno.
Fuente:EuroNews.com