Connect with us

Inversión de Valores

Jóvenes católicos rezan el Rosario durante un encuentro ecuménico

Published

on

 

Unos 15 jóvenes católicos de rito tradicional se arrodillaron en la iglesia de Belle-Beille (Francia) para rezar el rosario durante una ceremonia ecuménica.

El obispo de Angers, Mons. Emmanuel Delmas, había reunido a varias «confesiones» cristianas durante la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos para promover la «apertura» y la «tolerancia». Pero cuando los católicos comenzaron a rezar, el diácono Joël Caillé llamó a la policía.

El obispo Delmas dijo a los activistas de los medios que condenó «enérgicamente» la oración. Según él, los jóvenes mostraron una «falta de respeto por la oración» y por el «carácter sagrado de la iglesia como lugar de unidad, paz y comunión», lo que aparentemente excluye a los católicos que rezan el rosario.

Una imagen reveladora publicada en Ouest-France.fr muestra a jóvenes católicos arrodillados en la iglesia, entre personas secularizadas y envejecidas.

Comienza a quedar claro que el ecumenismo no nace de la virtud es del odio y de la envidia. El bien y el mal siempre se rechazan y están en lucha. Si este gana es por las complacencias de aquel.

 

SAETA

Pudo ser mártir.

Desgarrador relato de la mamá de niña asesinada en Pitalito, Huila

https://www.vanguardia.com/colombia/desgarrador-relato-de-la-mama-de-nina-asesinada-en-pitalito-huila-EI6208017

Esperanza Luna no se repone por el asesinato de María Camila Plazas Luna, su única hija. La madre, todavía aturdida por el abuso y la violencia, pidió desde el hospital de Pitalito que se haga justicia.

Ese tipo mató a mi hija, pido que no lo suelten, que pague todo lo que hizo con mi niña y con mi mamá. Ella era mi única hija”, pidió Luna horas después de que un depredador abusó y asesinó a su hija de 10 años.

Los hechos se registraron hacia las 11:00 de la mañana de este viernes 27 de enero en el barrio La Virginia de Pitalito. La puerta de la casa estaba abierta y el abusador aprovechó para ingresar y abusar de la niña.

La abuela de María Camila intentó defenderla, pero el agresor le propinó dos heridas con arma blanca. Finalmente, la niña alcanzó a ser trasladada al hospital municipal, pero falleció debido a que el abusador le había ocasionado múltiples heridas con un cuchillo en su cuerpo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?