Connect with us

Actualidad

“No hay sorpresa en que deje tirado al electorado”: la reacción de Enrique Gómez a la renuncia de Gustavo Bolívar

Published

on

campamentos guerrilleros Irene Vélez Ministra de Minas Gustavo Bolívar

Enrique Gómez, líder del Movimiento Salvación Nacional, fue uno de los políticos que reaccionó a la renuncia de Gustavo Bolívar al Senado, anunciada por Roy Barreras el pasado 27 de diciembre pero oficializada unas horas antes de que termine el año.

El también candidato a la presidencia de Colombia en los comicios de mayo afirmó que no le sorprende la determinación de quien ha sido una de las caras más visibles del Pacto Histórico.

“Es un mentiroso. Simple y llanamente un tipo acostumbrado a decir una cosa y hacer otra. No hay sopresa en que deje tirado al electorado que lo puso ahí para irse a engañar y mentir a otro cargo público. Es un reflejo de lo que es el Pacto Histórico en su extensión”, afirmó.

Gómez además relacionó a Bolívar con una de las estructuras armadas con las que el Gobierno de Gustavo Petro está negociando la paz.

“Gustavo Bolívar se va del Senado para pasarse a alguna Alcaldía y seguir haciendo daño. Ojo Bogotá, que es el jefe del kínder del ELN”, agregó.

Bolívar, por su parte, afirmó que la renuncia obedece a que necesita tiempo para escribir una novela para el canal RCN, aunque no descartó su candidatura a la Alcaldía de Bogotá. “Con total transparencia dejó abierta una posibilidad de participar en las elecciones de 2023, que aún no está definida”, expuso.

Fuente: Semana

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?