Connect with us

Actualidad

Greta Thunberg autoritaria

Published

on

Las implicaciones autoritarias de la cruzada de Greta Thunberg contra los mercados.

Reducir la influencia de la «economía de mercado» es un eufemismo para expropiar el control de los recursos a los productores pacíficos y productivos.

Cuando Thunberg y otros sugieren la disminución de los mercados, están expresando implícitamente su preferencia por cualquier método alternativo de distribución de recursos que los sustituya. (FEE)

La nominada al Premio Nobel de la Paz y “persona del año” 2019 de la revista Time, Greta Thunberg, que ha hablado ante líderes mundiales en múltiples Cumbres del Clima de las Naciones Unidas, ha sido conocida como una de las activistas climáticas más influyentes del mundo desde su ascenso a la prominencia global en 2018.

Ha recibido la admiración y el agradecimiento de figuras tan influyentes como Sir David Attenborough, el Príncipe Harry y el expresidente de los Estados Unidos Barack Obama, quien tuiteó en 2019: “Con solo 16 años, @GretaThunberg ya es una de las mayores defensoras de nuestro planeta. Reconociendo que su generación llevará la peor parte del cambio climático, no tiene miedo de presionar para que se tomen medidas reales. Ella encarna nuestra visión en la @ObamaFoundation: Un futuro forjado por jóvenes líderes como ella”.

Fuente: FEE

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?