Connect with us

Actualidad

El peligro socialista y el Globalismo Cultural de la nueva izquierda, amenaza de caos para Guatemala y las Américas Cuidado Guatemala no caigan en los engaños.!

Published

on

Colombia y otros países los esta sufriendo.

  1. IMG_1172

1- No es verdad que los candidatos de izquierda que son pro-comunistas sean una solución contra la corrupción. Su filosofía es la de la mentira y del engaño.
2- Tienen proyectos de destrucción de la civilización:
Usarán estrategias, como la revolución cultural como un proceso global; pues tienen como una de sus metas principales, sancionar leyes que aprueben postulados de la nefasta Ideología de Género, que con sus siniestras premisas, contaminan principalmente la mente de nuestra juventud, perpetrando un ataque frontal contra la familia. Matrimonio homosexual y aborto, por ejemplo. Pocas veces se ha podido contemplar en la historia una mayor rebelión contra el Orden del Universo establecido por Dios, que lo propuesto por la calamitosa Ideología de Género. Graves motivos estos por los que tampoco podemos moralmente apoyar candidatos que promuevan estas ideas, sea cual fuere la orientación política a la que pertenezcan.

Lea el manifiesto de la Fundación Plinio Correa de Oliveira publicó en pagina entera el 22 de junio pasado a ejemplo de la Sociedad Paraguaya de Defensa de la Tradición Familia y Propiedad TFP que influyó favorablemente en ese país en similares circunstancias electorales
desvendando también una transformación educativa, una agenda globalista, una ecología y un ambientalismo manejados todo, muchas veces con una innegable ayuda de organismos y ONG internacionales, para someter con diferentes lazos a una población engañada, a la tiranía más completa, inmoral y anticristiana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?