Actualidad
El ejército húngaro hace brillar una cruz sobre el parlamento magiar en el día de San Esteban
HUNGRÍA ES UN PAÍS CRISTIANO Y SE ENORGULLECE DE ELLO
Hungría ha celebrado sus fiestas patrióticas por el día nacional de San Esteban. Tras los habituales actos institucionales y religiosos, por la noche el ejército húngaro usó drones para perfilar una cruz sobre el parlamento de la nación.
(InfoCatólica) Rod Dreher, autor del best-seller «La opción Benito», señaló en las redes sociales la belleza del acto:
Drones over Parliament made a cross to end national celebrations. Hungary is a Christian country and is proud of it. May God bless and keep this amazing land and her people. pic.twitter.com/BPfheTuevS
— Rod Dreher (@roddreher) August 20, 2023
Drones sobre el Parlamento hicieron una cruz para poner fin a las celebraciones nacionales. Hungría es un país cristiano y se enorgullece de ello. Que Dios bendiga y guarde esta maravillosa tierra y su gente.
Hungría no solo presume de ser un país cristiano. Su gobierno lo es y lleva a cabo políticas conformes a dicha condición.
Por ejemplo, la política del gobierno de Viktor Orbán a favor de la familia y la natalidad en la nación magiar ha producido resultados espectaculares. En diez años se ha duplicado el número de matrimonios, ha disminuido la tasa de divorcios y los abortos se han reducido a la mitad.
También se ha combatido las tesis del Nuevo Orden Mundial a favor de la ideología de género, lo que ha sentado muy mal en el seno de la Unión Europea.
El propio Orbán indicó en septiembre del 2021 que los húngaros sólo pueden sobrevivir siendo cristianos y que cada nueva iglesia que se construye en el país es un bastión en la lucha de la nación por la libertad y la grandeza.
Fuente: Infocatolica