Connect with us

Actualidad

A estas alturas ¿Qué pensar de la peste China?

Published

on

Como no se habla de otra cosa, se hace oportuna nuestra opinión.

Elaborar hipótesis es un método de pensamiento. Entonces preguntemos:

¿Cómo llegaría a nuestro país? No pudo ser por ejemplo que un contaminado bajó por  Chapinero a la madrugada allí por la 59 por el ya memorable parque del permisivismo y pasando con algún remordimiento de conciencia o sentimiento de frustración, por el frente de la iglesia de Lourdes, allí donde también un párroco hizo propaganda pública de ese permisivismo gay para escándalo que los bogotanos no deben olvidar.

Se pudo cruzar con cualquier ciudadano que se dirigía a la plaza de mercado cercana de donde comenzó a propagarse.

Y el Dios que se veneró por años  en esa simbólica Iglesia ni se dio cuenta, ni tampoco algunos desde las miríadas de angeles que tiene a su servicio.

Nada de extrañar porque a ese Dios ya no se le tiene en cuenta, ya se ha querido sacar de la mente de las personas, ya no se le teme y ya no se le venera como debe ser,  porque no se le reconoce con verdadera fe ni lo que hizo por sus creaturas. Sin homenajes  ni Semana Santa para agradecerle su pasión y muerte así fuera sin palmas ni procesiones.

Y no recuerdan con seriedad los mensajes que en Lourdes, Fátima y otras memorables apariciones quiso dar a la humanidad por medio de la Reina del Cielo y de la tierra  con la mano de la misericordia para evitar una merecida justicia a un mundo sumergido en la impunidad espiritual y material, donde las sal ya no lo es más, como quedó demostrado por el párroco de esa iglesia,   hoy perdido en alguna casa escondida como todos los pastores que ya habían abandonado su misión y ahora dejan el barco a la deriva y niegan los sacramentos con displicencia a su rebaño a quien les fue dada la responsabilidad de la  salvación por medio de la penitencia, que poco a poco no solamente olvidaron mas propagaron por un virus invisible y de muerte eterna.

Pocos días después ese caminante que contagió,  escucha de esos desbandados noticieros que se gobierna y se confina a todo el mundo para salvar vidas humanas cuando hace poco promovían el crimen del aborto con miles de víctimas en la ciudad y en el mundo,   pasa por el mismo sitio y ve la peor forma moral de contagio que es la arrogancia en el mal ejemplo, ve salir del  supermercado a una pérfida gobernanta pérfidamente elegida con su pérfida compañera. infringiendo la ley puesta por ella.

Sí , es verdad se acaban de completar 200 mil muertes por el virus chino en medio de un pánico colectivo que tiene otros dioses. El dios de la globalización el de las comunicaciones y el de esa cultura por el mundo amarillo pagano por milenios y entregado hoy al culto de  Mao de  Marx de Pol Pot y que por ello es extraña a la verdadera cultura, la civilización occidental y cristiana a la que ahora, como enemiga de siempre subyuga con la colaboración de todos sus estamentos publicitarios pasando de una guerra sicológica revolucionaria a una guerra bacteriológica.
¡oh que terrible! Hemos llegado al umbral de lo que equivale a las muertes diarias en todo el mundo. En un solo día. Y esta peste ya lleva en medio de la confusión y del desconcierto mas de un mes en las angustias propias de quienes no tienen fe. Abandonados por una jerarquía que demuestra que no tiene fe ni en sí mismos y que no hablan de salir  en rogativas a pedir perdón a ese Dios rechazado, porque hace poco lo que les valía,  era apoyar desfiles y manifestaciones de la anarquía socialista que se adueñaban  de la ciudad.

Exurgat Deus et dissipentur enemicis tuis. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?