Connect with us

Actualidad

María Fernanda Cabal llama a 52 oficiales que salieron en barrida del Gobierno Petro: “que se sumen a cruzada contra Internacional Progresista”

Published

on

La congresista del Centro Democrático les pide a los militares que se sumen a “la resistencia a esta tiranía que disfrazan de paz total”.

La senadora María Fernanda Cabal publicó un video en Twitter en el que hace una propuesta a los militares que salieron en la histórica barrida que hizo el gobierno de Gustavo Petro, en la que estuvieron los más experimentados generales, que dieron importantes golpes contra las estructuras criminales que delinquen en el país.

Entre los resultados que se le cuentan a algunos de los experimentados oficiales están la captura de Otoniel, la ubicación de alias Matamba luego de su fuga, la muerte de alias Iván Mordisco (cabecilla de las disidencias de las Farc), la muerte de alias Fabián del ELN, entre otros resultados.

A ese grupo de altos oficiales, la senadora María Fernanda Cabal les hizo una propuesta. “Hago un llamado a esos 52 oficiales, ahora en uso de buen retiro, para que se sumen a esta cruzada contra la Internacional Progresista, vigilantes y atentos en la defensa de la patria”, escribió la congresista en su cuenta de Twitter, junto a un video en el que destaca los logros en las operaciones contra la delincuencia en el país.

La senadora Cabal también criticó que “la segunda oportunidad y perdón social es una impunidad total para los criminales”, además de rechazar la forma como el gobierno de Gustavo Petro desconoció “la antigüedad, la jerarquía y el honor militar policial, sacando por la puerta de atrás, sin un mínimo de respeto a los héroes de esta patria que durante décadas dieron los más importantes resultados”.

Seamos la resistencia a esta tiranía que disfrazan de paz total”, recalcó la senadora María Fernanda Cabal en su invitación a los militares.

Los invito a que sean vigilantes y atentos a la defensa de la patria desde la seguridad. Su experiencia es muy importante en el debate público a través de los medios de comunicación y las redes sociales”, afirmó María Fernanda Cabal en su video para los oficiales.

El excandidato presidencial Federico Gutiérrez también se sumó a las críticas por la barrida de militares y policías que hizo Gustavo Petro, y manifestó su apoyo a los uniformados. “A mí no me sorprende el desprecio de Petro hacia nuestras Fuerzas Militares y nuestra Policía. De mi parte, siempre el apoyo y reconocimiento con ellos”.

“¿Será menos grave ser drogadicto que comer azúcar?”: María Fernanda Cabal sobre propuesta del gobierno Petro

Otra de las críticas de la senadora María Fernanda Cabal al actual mandatario de los colombianos fue contra la propuesta del presidente Gustavo Petro de legalizar la venta de cannabis sin licencia.

El mandatario abrió el debate al sugerir, durante un evento en la ciudad de Cali, que los campesinos del Cauca siembren cannabis con la finalidad de que el país se pueda volver un país competitivo en el mercado internacional con exportaciones en esa materia.

“Si queremos que los alcaldes que están en la zona de los Andes donde se produce marihuana (Corinto, Miranda), hagan el diálogo regional, hablemos. ¿Qué pasa si se legaliza el cannabis en Colombia sin licencias? Como sembrar maíz, como sembrar papa y vemos si se exporta eso y nos ganamos unos dólares, porque en media parte de la humanidad es legal”, dijo Petro, quien agregó que la siembra de cannabis sin licencia podría generar un impacto positivo en materia de orden público, bajando –según él– las cifras de violencia en regiones históricamente conflictivas.

Frente a las afirmaciones del presidente, la senadora Cabal hizo una comparación con los impuestos a alimentos ultraprocesados y bebidas azucaradas incluidos en el proyecto de reforma tributaria, que fue radicado el pasado lunes en el Congreso de la República por el ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo.

La senadora del Centro Democrático calificó de “pura lógica izquierdópata” el “legalizar el cannabis sin licencia y ponerle precios exorbitantes a la comida”. Y agregó: “¿Será menos grave ser drogadicto que comer azúcar?”.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?