Connect with us

Actualidad

La espada de Bolívar y la bandera del M19 en la posesión presidencial

Published

on

Símbolos que tanto daño le han hecho a esta Nación es así que ellos la izan con tanto honor. que claro esta, manchada de sangre y muchas desgracias en esta nación. 7 de agosto nada de sorprender pero símbolos que de verdad no es gusto para Colombia el que es no deja de ser un guerrillero que no le da pena proclamar lo que es ya lo estamos viendo sin haberse posesionado

Gustavo Petro y su posesión presidencial
La posesión que estará llena de símbolos y mensajes al mundo y los colombianos.

Los Secretos de Darcy en La FM conoció que hay mucha expectativa frente al cambio de mando o posesión presidencial del próximo 7 de agosto. ¿Qué nuevos detalles se conocen?

Iván Duque le mostró a Gustavo Petro la espada de Bolívar que él entregó cuando era miembro del M-19 hace más de 20 años - Infobae

Gustavo Petro anunció desde Santa Marta que ese día estará en la posesión la espada de Bolívar, la misma que se robó el M19 en 1974, y muy probablemente la bandera del M19, aunque hay personas que piensan que eso sería demasiado provocador para los colombianos, pero se está teniéndose en cuenta dentro de una posesión que estará llena de símbolos y mensajes al mundo y los colombianos.

Pantalla por todo el país actos y miles de invitados unos que ya declinaron como Pastrana y otros que se excusaron.

Frente a los diseñadores que vestirán a futuro presidente y primera Dama, no hay confirmación todavía oficial, pero le dicen a Darcy Quinn que en Colombiamoda varios diseñadores estuvieron persiguiendo a la futura primera dama Verónica Alcocer.

Efemérides del 17 de enero: qué pasó un día como hoy: Robo espada Bolívar | La FM

También dicen que podría usar un diseño de Diego Guarnizo, diseñador colombiano.

Fuente: La FM

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?