Connect with us

Internacional

Trump gana el segundo asalto de las primarias republicanas en New Hampshire

Published

on

El exmandatario se hizo con la victoria en el estado de New Hampshire después de que su principal rival Ron DeSantis abandonara la contienda. Ahora la contrincante ex embajadora de la ONU, Nikki Haley, es quien todavía queda en la carrera y quien aún aspira a ganar.

El expresidente Donald Trump obtuvo un sólido apoyo de los republicanos de New Hampshire en su victoria en las primarias del martes, e incluso la mayoría de los partidarios de su rival Nikki Haley reconocieron que el Partido Republicano aún quiere a Trump para aspirar a la presidencia.

Haley, exgobernadora de Carolina del Sur y embajadora de la ONU bajo el mandato de Trump, obtuvo resultados relativamente mejores entre los graduados universitarios y los moderados, una posible señal de que Trump aún tiene que ampliar su base política.

Apenas han transcurrido unas semanas de 2024 y los votantes ya son conscientes de los puntos fuertes y débiles de Trump. Pero incluso cuando el coronavirus, el mayor desafío durante las elecciones de 2020, se ha desvanecido de la vista del público, las diferentes fortalezas culturales y sociales de ese enfrentamiento Biden-Trump se han endurecido de una manera que está poniendo a prueba el sentido que el país tiene de sí mismo.

Fuente: EuroNews.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?