Connect with us

III Guerra Mundial

Rusia lanza nuevos ataques sobre Kiev y Járkov, que causan al menos cuatro muertos

Published

on

En las últimas horas se han registrado nuevos ataques rusos con misiles sobre Kiev y Járkov. Hay al menos cuatro muertos y casi un centenar de heridos.

El masivo ataque ruso con misiles este martes contra Kiev y Járkov ha causado al menos cuatro muertos y casi un centenar de heridos, informaron este martes las autoridades ucranianas.

El alcalde de la capital, Vitali Klitschkó, informó en su canal de Telegram que una víctima -una mujer de 86 años- residente en uno de los edificios de apartamentos sobre el que cayeron fragmentos de misiles derribados falleció en la ambulancia. Al menos 27 personas fueron hospitalizadas.

Se trata de uno de los ataques más poderosos contra Kiev, donde la alerta antiaérea duró casi 6 horas, afirmó el jefe de la Administración Militar de la ciudad, Serguí Popko, en su canal de Telegram. De acuerdo con esta fuente, las fuerzas rusas lanzaron aproximadamente casi 20 drones iraníes Shahed contra la capital de Ucrania y, después, más de una docena de bombarderos estratégicos lanzaron en grupos y en oleadas misiles de crucero. Mientras los misiles impactaban en Kiev, más de diez aviones MiG-31K lanzaron misiles hipersónicos X-47M2 «Kinzhal» contra la capital, señaló Popko.

Fuente: EuroNews.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?