Actualidad
Maduro enajenado mentalmente.
Maduro descendió a la locura total y acusa a la oposición de satanista
¿El dictador está para la cárcel, el exilio o para el chaleco de fuerza?
El último que le echó la culpa a los “demonios” por los problemas de su administración fue Alberto Fernández. Bien no terminó. Hace no mucho tiempo, el expresidente argentino dijo que la inflación que padecía su gobierno se explicaba solamente por el accionar de unos demonios, a los que pretendía exorcizar con controles de precios.
Esta tarde, el que apeló a la misma locura fue Nicolás Maduro. En una presentación pública delante de un grupo de seguidores (organizada infructuosamente para tratar de mostrar la contracara de las masivas marchas de la oposición), el dictador aseguró que la oposición liderada por María Corina Machado y por el verdadero presidente electo, Edmundo González Urrutia tiene “un pacto satánico con la iglesia satánica de Estados Unidos”.
Sin sonrojarse de vergüenza, Maduro, que se refirió a Machado como “la Sayona“, dijo que la referente opositora tiene “un medallón” extraño, que confirma supuesto pacto con Elon Musk “y la iglesia satánica de Detroit”.
Tan patética y delirante fue su acusación, que medios oficialistas como Telesur prefirieron obviar la referencia demoníaca, para concentrarse en los comentarios políticos. Sin embargo, como la televisora oficial estaba transmitiendo el evento, el segmento quedó registrado y lógicamente viralizó en las redes sociales.
Absolutamente desgastado ante el incremento de las críticas internacionales, Maduro volvió a hacer referencia a su inexistente victoria y arremetió una vez más contra González Urrutia. “Cobarde. ¿Dónde estás metido, cobarde? ¿Dónde está el cobarde Edmundo González Urrutia? ¿Por qué se esconde y no da la cara?”, vociferó.
¿Estará subesitimando a sus partidarios el discípulo de Chávez o habrá enloquecido por completo? Al escucharlo, a veces todo parece indicar que está más para el chaleco de fuerza que para la cárcel o el exilio.
La contracara de la locura chavista fueron las manifestaciones en todo el mundo de los partidarios de la oposición, que se convocaron para volver a reclamar la transición a la democracia.
Por: Marcelo Duclos