Actualidad
«Los toros no gustan»: la imagen de Pamplona que dará la vuelta al mundo a la salida de la plaza

Tras la primera tarde de toros de San Fermín, las calles aledañas a la plaza de toros de Pamplona se han llenado de decenas de miles de personas.
Pamplona quería con ansias los Sanfermines y así ha quedado demostrado. Tras la primera tarde de toros de San Fermín, las calles aledañas a la plaza de toros de Pamplona se han llenado de decenas de miles de personas que aguardaban la salida de los toreros y las peñas.
En una corrida en la que Pablo Hermoso de Mendoza, El Juli y Roca Rey han salido a hombros tras sus actuaciones, la imagen de la tarde se la han llevado Pamplona y sus calles. Una abarrotadísima ciudad que ha estallado con la vuelta de sus fiestas, tanto dentro de la plaza con 20.000 personas como en el exterior. ![]()
La imagen del canal Toros de Movistar que se ha mostrado en la retransmisión ejemplificaba la locura y el ansia por los Sanfermines, de una ciudad y sus vecinos que viven por y para sus fiestas. «Yo esto nunca lo había visto así. Hay más gente fuera que dentro de la plaza», contaban sorprendidos a la vez que orgullosos en los micrófonos los comentaristas.
Una imagen que por el momento se convierte en la escena de las fiestas y seguro que dará la vuelta a medio mundo.
Fuente: Sistema Integrado Digital