Dentro de una vivienda, ubicada en límites entre los municipios de Medellín y Itagüí, sector de La Raya, se encontraban dos personas, un hombre y una mujer que residían en dicho inmueble.
Durante el registro practicado a la vivienda, dentro de un closet ubicado en la habitación principal, los profesionales de la policía hallaron 2 armas de fuego tipo revolver, 12 cartuchos calibre 38, 13 bolsas herméticas con cocaína, una bolsa hermética con marihuana, 3 grameras, un celular y un cuaderno con información de la distribución de los estupefacientes.
Al hombre y a la mujer se les dieron a conocer los derechos como personas capturadas por los delitos de fabricación, porte y tráfico de arma de fuego y fabricación, porte y trafico de estupefacientes.
Por otra parte, las patrullas de los cuadrantes en este municipio del Sur del Valle de Aburrá, en dos procedimientos, capturaron a un hombre quien portaba un arma de fuego y en el segundo hecho fue aprehendido otra persona por el delito de hurto.
El primer caso se presentó en la vereda EL Ajizal. Allí y gracias a las actividades de control realizadas por el cuadrante 6, lograron encontrar a un hombre que escondía dentro de una caja de madera un arma de fuego tipo revolver marca Cassidy.
El hombre de 40 años fue judicializado por el delito de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego.
En el segundo procedimiento, los profesionales de la policía del cuadrante 32 en horas de la madrugada observan a un hombre que sacaba varios costales de una alcantarilla cerca a la calle 67 con carrera 53.
Luego de registrar los costales, los uniformados encontraron 147 piezas de cable de cobre listos para ser transportados. Cada pieza media 1.50 cm. El hombre de 38 años de edad fue judicializado por el delito de hurto.