Connect with us

Actualidad

DIME QUIEN TE DEFIENDE…

Published

on

No muchos conocen de quien se trata el actual ministro de defensa colombiano.
En este momento es fácil percibirlo. Dime a quien te defiende y te diré quien eres!
El personaje quien ostenta la primer magistratura de Colombia, nadie lo puede ocultar, se ha caracterizado en defensor de los más variados crímenes desde la guerrilla, el secuestro los atentados y las manifestaciones violentas contra bienes y vidas en inolvidables actos terroristas llamados de la primera línea; uno de los jefes M19 cuando el holocausto del Palacio de Justicia. Si él. Petro, lo defiende y lo promueve no es necesario apelar a la larga lista que pesa en Guatemala sobre él y sus ingerencias dolosas en las instituciones y contra todo empresario o político que se le atravezara a sus propósitos y negocios oscuros para ver hoy quien es la primera ficha de este gobierno colombiano radical de izquierda. Así como la ingerencia en asuntos internos de Guatemala de Iván Velazquez ahora es el propio Petro que en sus primeras declaraciones amenaza hacerlo también.

La Fiscalía de Guatemala acusa al ministro de defensa de Colombia, Iván Velásquez, por el caso Odebrecht

El País España Enero 17

El fiscal Rafael Curruchiche señala al ministro por permitir supuestamente la aprobación de acuerdos de cooperación con dos directivos de la constructora brasileña . .

La Fiscalía de Guatemala aseguró este lunes que emprenderá acciones legales contra Iván Velásquez, ministro de Defensa de Colombia, por su desempeño frente a la Comisión Internacional Contra la Impunidad (Cicig) en ese país centroamericano.

El señalamiento contra el ministro Velásquez lo hizo el fiscal guatemalteco Rafael Curruchiche como un avance del las investigaciones en el caso de corrupción que vincula a la constructora brasileña Odebrecht, por el cual hoy solicitó a la justicia penal tres nuevas órdenes de captura contra antiguos funcionarios de la Fiscalía y de la Cicig.

https://elpais.com/america-colombia/2023-01-17/la-fiscalia-de-guatemala-acusa-al-ministro-de-defensa-de-colombia-ivan-velasquez-por-el-caso-odebrecht.html

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?