Connect with us

Actualidad

ahora Nancy Pelosi traiciona la causa taiwanesa sínica de utilizar esta nación solo por negocios personales no diplomáticas

Published

on

https://youtu.be/AtE0ppruryw

Tras visitar Taiwán y generar una escalada militar sin precedentes, ahora Nancy Pelosi traiciona la causa taiwanesa y asegura que «aún apoyamos la Política de Una Sola China» y que «China es una de las sociedad más libres del mundo».

 

En Fox News revelaron que el hijo de la presidente de la Cámara de Diputados viajó con su madre a Taiwán, donde la presentó a sus socios en los negocios poco claros que tiene en el país.

Según expuso el periodista de Fox NewsJesse Watters, la presidente de la Cámara de Diputados de Estados Unidos, la demócrata Nancy Pelosivisitó Taiwán para expandir los negocios de su hijo con empresas de litio del país.

Paul Pelosi Jr. no figuraba en la lista oficial de viajeros, pero el periodista encontró una serie de fotos del viaje donde claramente se lo ve. No solo es hijo de la mujer más poderosa de Estados Unidos, si no que su padre, Paul Pelosi, es un bolsero neoyorquino denunciado por utilizar información privilegiada de su mujer para ganar millones de dólares en sus inversiones.

“Te contamos sobre las escapadas de Hunter, desde ser sobornado con diamantes chinos hasta financiar una red rusa de tráfico sexual, pero acabamos de descubrir que Hunter tiene competencia. ¿Su nombre? Paul Pelosi, Jr. Por lo que sabemos, nunca ha tenido un trabajo de verdad. Del tipo que tienes que marcar un reloj. Entonces, ¿qué hace Pauly Jr. todo el día? Bueno, la semana pasada, se coló al avión a Asia de su madre“, contó en su programa Watters Primetime.

 

 

Su nombre no figuraba como parte de la delegación oficial. No querían que supieras que Paul fue a Asia con su mamá, pero si miras de cerca las fotos, ahí está, Pauly Jr., tan poco calificado como Hunter con todos los grandes empresarios de Asia. También fue captado por fotógrafos extranjeros en Singapur y Japón“, reveló.

“La prensa estadounidense, que cubrió cada movimiento que hizo Nancy en el Pacífico, de alguna manera nunca se dio cuenta de que su hijo Paul estaba en el viaje. Incluso se lo vio vistiendo la misma corbata morada que usó cuando fue a Ucrania. Oh, ¿no sabías que fue a Ucrania?“, ironizó Jesse Watters.

Bueno, sí, hasta hoy, nosotros tampoco. No encontrará ningún rastro de sus viajes en el sitio web de la agenda de Nancy Pelosi porque ella no quería que la prensa supierta sobre Pauly Jr. ¿Qué estaba haciendo su hijo allí? No es un funcionario electo. No es un asesor de Nancy. Ni siquiera vive en Washington, pero el presidente de Taiwán lo recibió como a la realeza“, expuso.

 

 

El hijo de Nancy Pelosi es accionista de varias empresas de litio, tanto mineras como manufactureras, en TaiwánSingapur Malasia. Además, es parte del directorio en por lo menos dos de ellas.

Figura como director de EVSX Corp., la subsidiaria en Taiwán de la canadiense St-Georges Eco-Mining Corp ($SXOOF), dedicada al reciclaje de baterías de vehículos eléctricos y asociaciones futuras en el desarrollo de recursos minerales de litio.

También figura como director en Altair International ($ATAO), empresa socia de St-Georges en Asia, quien tiene la opción de adquirir el 49,99% de las acciones ordinarias de EVSX mediante la emisión de acciones a St-Georges y la realización de ciertos pagos por hitos. “Su enfoque estará en la misión corporativa de Altair de desarrollar asociaciones estratégicas con otras compañías en la minería de litio y sectores relacionados“, lee en el comunicado de la empresa cuando se lo designó.

 

 

Taiwán es líder mundial en la producción de baterías de litio, pero esto no explica como un sujeto sin experiencia alguna en el sector de un día para el otro aparece en el directorio de la empresa y se lo involucra en la toma de decisiones como si fuera un experto.

¿Qué fue a hacer a Taiwán con su madre? ¿Acaso Nancy Pelosi arriesgó una guerra entre China y Taiwán para que su hijo la pueda presentar a los dueños de la empresa donde tiene sus negociados poco claros?

Lo que sí sabemos es que ni bien volvió a Estados Unidos, Nancy Pelosi dio una entrevista donde dijo que su visita a Taiwán no implica reconocer su independencia y aclaró que el gobierno sigue apoyando la política de “Una Sola China”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?