Connect with us

Actualidad

La izquierda en Burguesía

Published

on

La millonada que le costó la pinta a Katherine Miranda

Con un lujoso vestido de una de las más importantes diseñadoras a nivel internacional, Miranda caminó por la alfombra roja para llegar al Congreso

La millonada que le costó la pinta a Katherine Miranda

La representante a la cámara del partido Alianza Verde Katherine Miranda que se describe como defensora de la paz y ambientalista, fue una de las mujeres que más destacó en la instalación del Congreso este 20 de julio donde no solo se dio inicio a una nueva legislatura sino donde también se conmemoró la independencia de Colombia.

Miranda quien volvió a ser elegida por cuatro años más para ser parte de la rama legislativa, decidió llevar un particular look al evento político conformado por un vestido de la diseñadora Carolina herrera, un diseño compuesto por una falda en tafetán y una camisa en encaje blanco que sobrepasa el costo de los 2.5 millones de pesos, aunque está en promoción.

Dentro de sus accesorios, la representante a diferencia de otras congresistas optó por usar una gran cartera marca Gucci que tiene un costo de aproximadamente 10 millones de pesos. Sin embargo, fueron sus aretes y manillas las únicas piezas que no tenían un alto costo y que eran de fabricación artesanal.

Cabe destacar que, esta pinta desató varias críticas en Twitter donde los internautas juzgaron la parafernalia con la que Katherine llegó a la alfombra roja. La misma que ella había rechazado en el pasado.

Fuente: Sistema Integrado Digital
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?