Connect with us

Actualidad

El boicot a Disney que cobra fuerza para evitar el adoctrinamiento de menores

Published

on

El boicot contra Disney incluye la baja masiva de suscripciones de Disney Plus, la cancelación de viajes a Disney World e incluso protestas de sus propios empleados contra el adoctrinamiento tanto dentro de la empresa como hacia su público: los niños.

Disney protesta contra la ley de Florida que prohíbe adoctrinar a menores en materia sexual. (EFE)
Disney protesta contra la ley de Florida que prohíbe adoctrinar a menores en materia sexual. (EFE)

Varios grupos conservadores están haciendo un boicot a todo lo relacionado con Disney. La razón de ello radica en que para una cantidad nutrida de padres que se han manifestado recientemente, el titán del entretenimiento se inclina demasiado hacia la izquierda. Ante esta percepción, los afectados  se organizaron y protestaron frente a las puertas delanteras de Walt Disney Studios en Burbank, el miércoles por la noche.

El boicot contra Disney incluye también la baja masiva de suscripciones de Disney Plus, la cancelación de viajes a Disney World e incluso protestas de sus propios empleados contra el adoctrinamiento tanto dentro de la empresa como hacia su público: los niños.

El punto límite fue el rechazo de Disney a la ley recientemente aprobada en Florida que impide hablar de sexualidad e identidad de género a niños entre 5 y 8 años, de prekínder a tercer grado de primaria.

 

El Partido Demócrata, la izquierda política y la élite del entretenimiento, propagaron la narrativa que la ley prohibía usar el término «gay» y que la ley era «homofóbica». Sin embargo, la realidad es que la ley no hace alusión a la homosexualidad. Simplemente prioriza a los padres de familia como los custodios designados a enseñar a sus hijos sobre esos temas en el hogar y no acortar la niñez de los menores al hipersexualizarlos.

«La instrucción en el aula por parte del personal de la escuela o de terceros sobre orientación sexual o identidad de género no puede ocurrir desde el jardín de infantes hasta el grado 3 o de una manera que no sea apropiada para la edad o el desarrollo de los estudiantes de acuerdo con los estándares estatales», establece el proyecto de ley.

No obstante, Hollywood promovió lo contrario. Hasta en los premios Oscar la presentación inicial se dedicó a atacar al estado de Florida y vociferar la palabra «gay», en supuesta protesta a la ley que protege a los menores del adoctrinamiento.

Mientras, Disney sí ha admitido tener una agenda para adoctrinar a menores en materia LGBT. Se filtró un video de una reunión donde allí lo reconocen. «Nuestro liderazgo ha sido muy abierto a mi agenda gay que no es nada secreta», dijo entre risas la productora ejecutiva de Disney, Latoyra Ravino.

Desde la sátira, el comediante JP Sears señala que solo un pedófilo podría indignarse por un proyecto de ley que no permite sexualizar a los menores. Y destaca cómo la izquierda política en los EE.UU. ha sido quien se ha indignado.

Resalta cómo, contrario a la narrativa de los medios masivos, el proyecto de ley en Florida no señala a ningún tipo de sexualidad. No apunta contra los homosexuales. Tampoco permite hablar de la heterosexualidad.

Señala cómo la «realidad» se ha convertido en un concepto de la «derecha radical», como contraste a la ultra izquierda que reniega de la realidad cada día más. Puso como ejemplo al comentarista Dave Rubin, un hombre homosexual que vive con un hombre y, mientras que en California (la utopía progresista) fue declarado en enemigo del estado, el gobernador de Florida lo invitó a comer en su mesa y comenta que, contrario a la narrativa izquierdista, se dijo la palabra «gay» en varias ocasiones.

No obstante, ante la presión de los empleados de Disney que exigían a la empresa posicionarse en contra de la ley, la corporación aceptó incluir una escena homosexual en una película de menores (que previamente había editado).

Empleados de Disney protestan: «Ya no seré un peón»

Estos episodios causaron el hartazgo de los empleados empleados que no están de acuerdo con sexualizar a los niños. En coro cantaron:

Y ya no me voy a callar
Voy a levantar mi voz y hacer algo de ruido
Ya no seré un peón
Voy a hacer un poco de ruido

Dichos empleados se suman al boicot contra Disney. Tras cancelar sus vacaciones un Disney, un padre de familia reprochó: «Simplemente no puedo invertir $ 15 mil dólares o más en una empresa que ignora tan descaradamente la ciencia y el entretenimiento familiar».

Y la campaña trasciende a EE.UU. Hasta un futbolista de la selección de Croacia anunció la cancelación de su suscripción, junto al mensaje: Disney asqueroso.

 

Circula un meme con Mickey Mouse desmayado o bien atrapado en una trampa de ratones, tras recibir el aviso que 350.000 usuarios de Disney Plus se dieron de baja en cinco días. No obstante, las cifras aún no han sido verificadas.

Lo que sí está claro es que hay un llamado abierto y explícito a boicotear a Disney. Una de las primeras en proclamar el grito fue la comentarista Candace Owens con 3 millones de seguidores en Twitter. Destacó cómo han admitido abiertamente que no es secreta su agenda. «Esta es la muerte de Disney», exclamó.

 

A diferencia de la izquierda progresista que propugna la cultura de la cancelación que deja sin voz al que piensa distinto, la derecha opta por no consumir sus productos.

Y ya está en marcha la creación de contenidos aptos para menores por parte de The Daily Wire, quien inyectó 100 millones de capital para este fin.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?