Connect with us

Actualidad

El líder de Hezbolá advierte que si Israel sigue atacando posiciones iraníes en Siria, Teherán podría tomar represalias

Published

on

«Сualquier error, estupidez o acto agresivo que pueda cometer el enemigo israelí» recibirá una respuesta «rápida y directa», señaló Hasán Nasrallah.
El líder de Hezbolá advierte que si Israel sigue atacando posiciones iraníes en Siria, Teherán podría tomar represalias

Si Israel sigue atacando posiciones iraníes en Siria, Teherán podría tomar represalias, afirmó este viernes el líder de Hezbolá, Hasán Nasrallah, durante un discurso televisado.

Nasrallah advirtió, citado por The Jerusalem Post, que «en caso de que continúe la agresión israelí contra la presencia iraní en la región» Irán puede «atacar directamente a Israel».

También indicó que «cualquier error, estupidez o acto agresivo que pueda cometer el enemigo israelí» recibirá una respuesta «rápida y directa». «Sus grandes maniobras no nos asustan y no nos impiden establecer las ecuaciones de disuasión que existen en el Líbano», señaló.

Este martes, medios reportaron que Israel llevó a cabo un bombardeo en las proximidades de Damasco, la capital de Siria. Se trata del tercer bombardeo de Israel contra Siria en el último mes.

A primeros de marzo, Israel llevó a cabo un ataque aéreo cerca de Damasco, que se saldó con la muerte de dos miembros de la Guardia Revolucionaria de Irán. En represalia, Teherán lanzó un bombardeo contra un centro de espionaje israelí en Erbil, la capital del Kurdistán iraquí.

Fuente: Sistema integral digital

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?