Connect with us

Aborto

Lo que los medios ocultan. Multitudinaria marcha rechaza la ley de la C. Constitucional promoviendo crímenes con el aborto

Published

on

Este domingo se llevó a cabo la ‘Gran Marcha Nacional #ColombiaDefiendeLaVida’, un evento convocado por más de 15 organizaciones de la sociedad civil que rechazaron la nueva normativa sobre el aborto aprobada por cinco magistrados de la Corte Constitucional.

Entre los promotores de estas movilizaciones está Amanda Rosa Pérez, recordada por la novela ‘La costeña y el cachaco’. En un video publicado en su cuenta de Instagram, la actriz contó parte de su testimonio para motivar a las personas a salir a las calles.

“Soy mujer y he sufrido las duras consecuencias del aborto. Me uno a la defensa por la vida”, comentó.

Pérez, quien hace parte del colectivo, mostró una réplica de un bebé de 12 semanas de gestación, “perfectamente formado su bracitos, piernas, carita, todo su cuerpito. Inocente e indefenso. Seamos la voz de los que no tienen voz y, de verdad, defendamos a la mujer. Colombia es ‘provida’”, aseguró.

Otra personalidad que invitó a salir a marchar fue el periodista Felipe Arias. A través de un video señaló: «Mi familia y yo apoyamos la marcha por la vida. Seamos la voz de esos pequeñitos en el vientre que no tienen voz, que quieren vivir. Debemos defender la vida».

Imágenes en redes sociales

Las movilizaciones se convocaron en diferentes ciudades, entre ellas, Barranquilla, Armenia, Cali, Medellín, Tunja, Pereira y Bogotá. Imágenes en redes sociales dan cuenta de la masiva asistencia.

Fuente: Sistema integrado digital
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?