Inversión de Valores
70 millones de víctimas cristianas
No hay que nunca olvidarse que la mayor cantidad de mártires la tenemos los cristianos. Hubo 70 millones de cristianos martirizados, y el 65% de ellos fueron martirizados en el siglo XX por el comunismo ateo, que te mataba por el simple hecho de creer en Dios. La mayoría de los mártires son católicos, aunque hay muchos de otras confesiones cristianas también.
De este holocausto no se habla. Inclusive los defensores de la democracia actual se olvidan del asesinato de la Vendée, donde 500.000 campesinos católicos fueron masacrados por el simple hecho de ser católicos. y fueron masacrados por los padres de la actual democracia que clamaban «libertad, igualdad y fraternidad». Esos mismos padres de la democracia francesa que fueron los mismos que se sometieron a Napoleón (que no era un presidente elegido democráticamente), quien fue uno de los monstruos que mas persiguió a la Iglesia y a los cristianos en general. Ahí se puede ver que «son democráticos mientras pienses como ellos».
¿Porqué no se habla de este holocausto? Porque para algunas personas los cristianos somos seres humanos de clase B.
Pero nosotros nos quedamos con las palabras de Nuestro Señor Jesucristo que dice: «Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los Cielos».
La Iglesia Católica ha sido perseguida por 2000 años, y hoy en día los que la han perseguido ven como crecen las lechugas desde abajo. Seguirá siendo perseguida, pero nunca será destruida, ya que como Cristo mismo lo prometió: «las puertas del infierno no prevalecerán contra la Iglesia» (Mt 16, 18). Cristo ya venció, a nosotros solo nos toca resistir. El premio lo esperamos no de los hombres, sino del Padre Eterno.
Padre Tomás Agustín Beroch
Bendiciones para todos.
https://twitter.com/PadreTomasB/status/1813934701452644861?t=n3PaxW0Xmk8CXo28DKoINQ&s=19