Connect with us

Actualidad

El verdadero «empoderamiento» es de la Mano Poderosa de Dios

Published

on

Hoy el progresismo promociona mucho el empoderamiento femenino. Digamos que el progresismo se apropia de las causas justas, de ciertas verdades pero para, deformarlas haciendo adoctrinamiento revolucionario marxista. Como la izquierda está fundamentada en la odiosa lucha de clases, presenta a la mujer como siempre y necesariamente una víctima de los hombres. La engaña para que vea su supuesta siempre lamentable situación por causa de un «patriarcado» y la «empodera» para que se rebele y se «redima» con conductas pretendidamente liberadoras como abandonar su feminidad, desarrollar su personalidad consumiendo alucinógenos, a renegar de la Santa Iglesia Católica, a cambiar de sexo si se «autopercibe» varón, a volverse una combatiente de bandas como la primera línea que incendia, ataca a la policía, quema templos, bloquea las vías arruinando campesinos emprendedores, destruye y saquea los bienes públicos y privados, a torturar, matar y descuartizar a su hijo en su vientre materno con cualquier pretexto, etc..

Entonces muchas mujeres desde niñas se «comen ese cuento» y comienzan a dar pasos de ciego en sus vidas. El diablo no da lo que promete y frecuentemente se dan cuenta de que han sido manipuladas por los perversos intereses marxistas de sus prepotentes jerarcas avidos de poder perpetuo, riqueza, desvíos sexuales, etc.. Y la frustración, el desengaño toma cuenta de sus emociones y ven sus vidas arruinadas.

Pero El Creador es el verdadero empoderador de nuestras fuerzas. Con su auxilio cualquier ser humano puede salir de su postración y retomar el camino perdido, alcanzar sus nobles propósitos. Su auxilio siempre nos llena de fortaleza, para resurgir, para afrontar nuestra existencia, de sabiduría para cumplir con su voluntad y con la misión que explica nuestra vida en esta tierra, lo que a pesar de los sufrimientos fruto del pecado original nos proporciona la verdadera alegría y satisfacción, mientras disfrutamos de su presencia en la eternidad

En Dios todo lo podemos para hacer la lucha Contra revolucionaria en pro de restablecer la Civilización Cristiana basada en la ejemplar vida de Nuestro Señor Jesucristo.

Por glcous

Nota

«La cultura medieval fue la matriz de la civilización occidental, y se caracterizó por su carácter misionero y su capacidad de recomenzar constantemente. 

La cristiandad medieval fue un organismo vivo gobernado por el Papa y el emperador. Ambos debían dirigir a los pueblos cristianos para conseguir sus fines espirituales y temporales».

 

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesito ayuda?