Connect with us

Actualidad

Ozzy Ozbourn un títere satánico

Published

on

Ozzy es considerado el padre del heavy metal. El HEAVY METAL se vendió como un estilo musical para rebeldes, disconformes con el sistema. Pero esto es un gran engaño.
Partiendo de que ningún estilo musical que se publicite está fuera del sistema.
El HEAVY METAL está asociado al dios del inframundo, dios de la METALURGIA y la muerte.

Su simbología es claramente satánica: cuernos, sacar la lengua (símbolo de la muerte), calaveras, sangre, cadenas, máscaras de hierro. Siempre el color negro (oscuridad). Musica estridente. Palabras obscenas y palabrotas.
Solo hay que oir los nombres de los grupos: además de los que llevan el metal en el nombre (Metallica, IRON Maiden), BLACK SABBATH (sábado negro), JUDAS PRIEST (sacerdote Judas), DEATH (muerte), MEGADETH (=megadeath, «muerte de un millón de personas»),  SLAYER (asesino), ÁNGELES DEL INFIERNO.

La mayoría de los músicos heavys son adictos a las DROGAS (por lo que están parasitados).
Sus seguidores suelen copiar a sus ídolos: vistiendo igual, haciendo los mismos signos (cuernos, sacar lengua, etc) e incluso consumiendo drogas.

Acaba de morir OZZY OSBOURNE, conocido como «EL PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS», y todos alabándolo, cuando no merece tal cosa.
Su verdadero nombre es John Michael.
Su apellido, OSBOURNE, significa «nacer (bourn/born) del hueso (os).
OS es el nombre de un antiguo dios pagano anglosajón. Está asociado a OSiris, el dios de la muerte y la resurrección, cuyo símbolo es el pilar Djed (died=muerto) asociado al hueso sacro.
Y su nombre artístico, Ozzy (=Ossy), está relacionado con lo mismo, además de llevar el símbolo de las SS (basado en la runa Eihwaz, que en realidad es una Z al revés).
Desde pequeño ha matado animales por placer. Eso le llevó a trabajar en un MATADERO, donde según él mismo dijo, cada día practicaba nuevas formas de matar a los animales.

Ha matado a sus propios gatos a cuchilladas.
Él mismo afirmó que durante el confinamiento en 2020 mataba a todos los animales que entraban a su jardín, fueran perros, gatos, palomas, para entretenerse. Los disparaba o los acuchillaba.
Es conocido por todos que ha arrancado la cabeza de un mordisco, de palomas (que debían liberar como símbolo de paz); y de un MURCIÉLAGO (durante un concierto en directo).

Y hasta intentó matar a su mujer, Sharon.
Intentó estrangularla en 1989, en estado de ebriedad, por lo que fue detenido.
El juez dictó que tendría que pasar 3 meses alejado de su familia e internarse en un centro de rehabilitación si quería volver a verlos.
Sharon le pidió el divorcio tras el incidente, pero meses después la pareja se reconcilió.
Todo se le justifica por su adicción a las drogas, pero cuando trabajaba en el matadero todavía no se drogaba.
Ozzy Osbourne fue el cantante de la banda de heavy metal BLACK SABBATH (Sábado negro), de la que fue expulsado por los problemas que causaba su adicción a las drogas, muy superior a la del resto de miembros del grupo.
Esa también fue la causa de su primer divorcio.

Adicto casi toda su vida a la droga y al alcohol, protagonizó infinidad de altercados (muchos de orden público, por los que fue detenido).
Pese a todo esto, «curiosamente» siempre ha tenido buena relación con los que «mandan«.
En 2002, Osbourne, participó en el concierto de conmemoración del Jubileo de Oro de la REINA ISABEL II, en el Palacio de Buckingham.
Ese mismo año fue invitado a una cena en la Casa Blanca. El entonces presidente de los EUA, George Bush, se refirió a él comentando en tono irónico: «La cuestión sobre Ozzy es que ha grabado excelentes canciones: «Party with the animals» («Fiesta con animales»), «Sabbath Bloody Sabbath» («Sábado sangriento»), «Facing Hell» («Frente al infierno»), «Black Skies» («Cielos oscuros») y «Bloodbath in Paradise» («Baño de sangre en el paraíso»). Ozzy, mi madre adora tu música.»

Ozzy le dedicó la canción «Mr. Crowley»  al satanista inglés ALEISTER CROWLEY perteneciente a su primer álbum como solista, Blizzard of Ozz.
De este mismo álbum era la canción «Suicide Solution», con la que se suicidó en 1984 un chico canadiense de 19 años.
El padre del chico demandó a Ozzy por inducir a sus fans al suicidio.
Entre el 2002 y el 2005, adquirió gran repercusión mediática por su reality THE OSBOURNE’S, emitido por la MTV, basado en el día a día de su familia.

En 2020, reveló que padecía enfisema producto de tabaquismo, y Parkinson.
El pasado 5 de julio de 2025, dió un concierto de despedida con Black Sabbath, en Birmingham. Lo hizo sentado en un TRONO NEGRO.
En el concierto, que fue tildado de «funeral en vivo», «pasó el relevo» al cantante YUNGBLUD mientras hacía su propia versión de «Changes» (Cambios).

Ozzy falleció (supuestamente) 17 días después, el 22 de julio.
Y ahora la industria está promoviendo con fuerza a Yungblud (sangre joven) como su sucesor, quien obviamente es otro títere satánico.
Ozzy Osbourne es un demonio adorado por millones, que hoy lamentan su muerte.
No se deben tener ÍDOLOS; y mucho menos, idolatrar a este tipo de personas y «cultos» encubiertos».

autor: Raquel Morente.

https://x.com/elhigadodmarita/status/1948608543696818603?t=O-9922LDBGIAcJcHp2WE3Q&s=19

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesito ayuda?