Connect with us

Actualidad

Los frutos podridos de la Revolución Francesa

Published

on

 

https://twitter.com/PadreTomasB/status/1819581729616679177?t=mDDFh0L-WwfbZFqEEpLHEQ&s=19

Quizás haya creyentes que se crean superiores y sean soberbios, pero los verdaderos creyentes son conscientes de que son grandes pecadores.

En cambio, los ateos sin Dios de la Revolución Francesa mataron 2 millones de personas que querían permanecer católicos y el comunismo ateo mató más de 100 millones de personas (mataron más gente en el siglo XX que todas las guerras que hubo en 20 siglos).

Occidente habrá tenido algunos avances tecnológicos, pero en los tiempos modernos son los tiempos donde el aborto terminó con la vida de más de 75 millones de seres humanos en los Estados Unidos desde 1973 hasta la fecha. En los tiempos modernos es donde se da el tráfico de niños más grande de la historia de la humanidad; también son los tiempos donde la ideología del género arruinó las vidas de millones de hombres y mujeres a los cuales les hizo creer que podían cambiar su sexo; es el tiempo donde se dan los mayores altos índices de suicidio, de depresión, y donde ocurrieron las guerras mas sangrientas. Podríamos agregar que es el tiempo donde aumentaron los divorcios, la depresión en niños, la destrucción de las familias, etc, etc.

Todo esto gracias a la Revolución Francesa secularista y atea. Así que Josesito, si hablamos de soberbia, los «sin Dios e ilustrados» llevan la delantera con todos los estragos que han hecho en el mundo.

Menos mal que Dios existe y que no les deja hacer todo el daño que podrían hacer.

Padre Tomás Agustín Beroch

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesito ayuda?