Connect with us

Actualidad

EL METRO LA PEOR MEDIDA

Published

on

Todo esto del metro para Bogotá, no es motivo de alegría, no es motivo de regocijo. Por el contrario que pena grande que dolor patrio a que otro absurdo llegamos. Estamos entregando nuestra soberanía, nos estamos alineando al régimen mas cruel en toda la historia de la humanidad. Al comunismo, y a su versión terriblemente Maoista.
Mao Tse Tung, el padre de la China de hace 70 años y de hoy responde a 80 millones de víctimas sacrificadas. A 80.000 personas que cada año están matando para comercializar sus órganos.  
Manifestaciones de gloria y de triunfo la estarán haciendo los residuos del EPL sus sucesores y naturalmente la guerrilla de la FARC y más aún el ELN. De ese mar de resentidos sociales del siglo XX y XXI, no podemos hacernos cómplices. 
No podemos participar de esa alegría, de ese triunfo. Es todo lo contrario a la Colombia auténtica a la Colombia, hija de la Civilización Cristiana, a la Colombia abnegada y trabajadora especialmente en los campos, en la agricultura, la ganadería y la minería asolados por décadas cuando aplican esos principios nefastos por la buenas o por las malas y que merecen toda condenación. Principios que vienen de Marx del Che Guevara, del sacerdote Laín y su Teología de la Liberación… de Fidel Castro…  
Bogotá fue vendida, Ha sido entregada a esa influencia tenebrosa como lo demostrarán los técnicos chinos ya desde el inicio con sus resentidos asesores. y con un resultado similar a la fracasada obra del tren-metro Caracas puerto de La Güaira contratado con la misma China. 
La Economía China es formada por la esclavitud más condenable y cruel que se pudo imaginar, Su éxito económico se debe al trabajo y al yugo de esclavos. 
Cuando nos quieran someter más y tengan la estrategia de la guerra contra Occidente de parte de nuestra economía y de nuestra ciudad capital, se podrá pretender, que para liberarnos seamos otro Hon Kong. ¡Será tarde! 
La sonrisa de triunfo del señor Alcalde y, que triste del señor Presidente, muestran el fondo que él tiene por pensamiento, por tradición por linaje y por sus obras. Aquel Peñalosa Camargo que se destacó en la Reforma Agraria (años 60 y 70) y en el Incora renace en el espíritu de su hijo. Socialistas y Confiscatorios es la frase y el epitafio con que los acompañará la historia con las tragedias de Colombia. 
En resumen, ese hecho ensombrecedor y contrario a la Colombia Católica que quiere y desea la práctica de los Mandamientos de la Ley de Dios a pesar de sus dirigentes civiles y eclesiásticos que la siguen llevando por los obscuros caminos de la frustración y hacia el fracaso. 
Y con el concurso de los Medios, nos quieren alegrar so pretexto de salir de un caos material creado por ellos mismos para entrar en otro caos, en un terreno superior como es el moral, el de principios y el de las tradiciones que serán con esto borradas y por 20 años en cada estación de un tren hecho bajo la sombra de la tiranía comunista. 
Durante el caos que se aproxima, que no se diga que no se dijo. 


Saeta

]]>
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?