Connect with us

Editorial

Feliz Navidad

Published

on

Estimado lector

Nuestro especial saludo:

En estos días de Navidad, ya para terminar un año de tantas incertidumbres, saludamos a todos nuestros amigos, pidiéndoles un especial regalo para el Niño Dios. Él y la Sagrada Familia, sin duda, sabrán retribuir con grandes y mayores gracias, brindando bendiciones extensivas para sus más cercanos parientes y amigos. Nunca como en el 2018, la Iglesia ha sufrido tantas probaciones y también persecuciones, con todo sabemos una cosa, el gran ofendido ha sido precisamente Dios Nuestro Señor. Ofrezcamos entonces como un regalo de Navidad en la gruta del pesebre, oraciones a manera de reparación al Niño Jesús. La Fundación Plinio Correa de Oliveira quiere participarle de las últimas actividades e invitarlo a que se mantenga al tanto de nuestra labor.

Le recordamos que nos puede encontrar en www.sanelias.org también en el canal de YouTube San Elias. Haga clic en el siguiente enlace para ver la conferencia del pasado 15 de noviembre: Reingeniería en la Educación, Grave consecuencia para nuestra Iglesia. https://bit.ly/2GDKNTN

¡Una buena recomendación!, active la campanita que aparece en la parte superior derecha del canal para ver los próximos videos que estaremos subiendo, en especial, la primera y segunda parte de la entrevista hecha por el investigador Alejandro Pedraza al conferencista pro Civilización Cristiana José Antonio Ureta, dando a conocer en nuestro país, su libro «EL CAMBIO DE PARADIGMA DEL PAPA FRANCISCO Continuidad o Ruptura en la Misión de la Iglesia». También le recordamos nuestro e-mail de contacto newsletter@sanelias.org donde podrá escribirnos para dejar sugerencias y comentarios.

Una Feliz Navidad y bendecido año 2019

Fundación Plinio Correa de Oliveira

 
]]>

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?