Actualidad
«La consecuencia inevitable del ambientalismo extremo es la muerte»
Published
4 horas agoon
By
GL
Javier Milei brindó una presentación pública en la Bolsa de Comercio de Córdoba. Se refirió al desafío del crecimiento económico ante la torpeza ambientalista, entre otros temas
El presidente argentino, Javier Milei, brindó una conferencia en la Bolsa de Comercio de Córdoba, donde se refirió a varios temas. Estuvo acompañado por su jefe de Gabinete, Manuel Adorni, al que le reiteró su apoyo luego de la polémica por la inclusión de su esposa en un vuelo oficial a Nueva York.
En el marco de la discusión parlamentaria por la modificación de la ley de glaciares, el mandatario arremetió contra el «ambientalismo extremo», asegurando que parte del atraso económico del país se debe a estar «abrazados a esos idiotas». Como sucede en otros lugares del mundo, en Argentina el kirchnerismo y la izquierda fomentaron regulaciones absurdas que atentaron contra el desarrollo económico, situación que el gobierno actual pretende modificar.
«Si ustedes les hicieran caso a los ambientalistas, no podrían tocar nada en la Tierra porque estarían haciendo un daño. Si llevan esa hipótesis al extremo, ¿saben qué pasa? Se mueren», advirtió Milei.
De seguir con este «patrón pelotudo», el presidente argentino dijo que cuando alguien se encuentre algo, «no se lo va a poder apropiar». Para Milei, la consecuencia necesaria y obligatoria de seguir las premisas de los ambientalistas es que las personas lleguen al punto de no poder comer. «Pensemos en términos dinámicos, porque si nos dejamos llevar por los imbéciles de los socialistas, nos vamos a autodestruir como civilización», resaltó.
A pocos días del anuncio del 2,9 % de inflación durante el mes de febrero (que repitió el mismo número de enero), el presidente argentino reconoció que el problema todavía persiste, pero pidió recordar de donde se vino. También se animó a adelantar el mes cuando el índice debería comenzar con cero.
“¿La inflación es alta? Sí, claro, pero cuando vinimos era de 1,5 % diario. Venimos desde el infierno”, resaltó. En su opinión, dadas las variables con las que cuenta el gobierno, «para agosto, la inflación debería empezar con cero”, vaticinó Javier Milei.