Connect with us

Actualidad

Iosefinvs Dellacroix está con Caio Victor y otras 35 personas

Published

on

27 de febrero de 2022
·
Una completa refutación a Putin, Filo-Eurasia, Pro-Dugin, etc., y en defensa de Nuestra Señora Fatima.
A través del conflicto entre Rusia y Ucrania, se manifestó en los círculos católicos (y supuestamente católicos) una abominable defensa de la nación rusa, y principalmente, una defensa de sus valores y principios. Esto ya viene ocurriendo desde hace mucho tiempo entre algunos católicos, pues estos individuos piensan que Rusia es el último bastión contra la decadente civilización occidental, y ven en esta nación casi una figura mesiánica contra el mundo moderno.

Básicamente, la ideología de esta gente es esta: el mundo occidental está muerto y solo el Este es tradicional, y Rusia está liderando una cruzada contra el mundo moderno porque Fátima la consagró, y por lo tanto, todos los católicos deben apoyar a Rusia en la lucha contra el mundo occidental. «Anticristo».

Se mezcla con: ortodoxia, nazbol, duginismo, eurasia, antioccidentalismo, proorientalismo, guenonismo, evolianismo, nacionalismo ruso, defensa de la revolución conservadora, y la lista continúa.

Y las consecuencias de esto en la práctica son las siguientes: estos católicos (si se puede usar ese término) deliberadamente hacen la vista gorda ante los crímenes de Putin y otros datos (ver que es judío), defienden la unión con los musulmanes, con los comunistas y la destrucción de todo Occidente. Es preocupante la creciente adhesión de los tradicionalistas »católicos» a este tipo de posiciones.

No obstante lo anterior, me ocuparé en esta publicación solo de la acusación que se ha lanzado recientemente contra los opositores de esta rusofilia antioccidental filoeuroasiática «católica tradicionalista», que es la afirmación de que Rusia ya estaba consagrada al Inmaculado Corazón. de María por el Papa Pío XII, por lo que ya ha difundido sus errores por el mundo y ahora vive un período de paz y es una nación bendecida por Dios.
Pero, ¿es esto realmente cierto?

1 – EL PEDIDO DE NUESTRA SEÑORA

» Para evitarlo, PEDIR AL CORAZÓN INMACULADO DE MARIA  ir de los primeros sábados. Si atienden mis peticiones, 𝗮 𝗥𝘂 𝘀𝗲 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗿𝘁𝗲𝗿𝗮 𝗲 𝘁𝗲𝗿𝗮̃𝗼 𝗽𝗮𝘇, si no, esparcirán sus guerras y persecuciones por el mundo; los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir, varias naciones serán aniquiladas; al final, mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre Me consagrará Rusia, 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗿𝘁𝗲𝗿𝗮́, y se concederá al mundo un tiempo de paz”.

Vemos en esta petición hecha por la Santa Madre de Dios que dice que Rusia se «convertirá» dos veces. Además, dice que se concederá un período de paz al mundo.

𝗜𝗜. CONSAGRACIÓN A RUSIA’

Ahora, lo primero que hay que mirar es que si Rusia fue consagrada, ¿dónde están los resultados posteriores a la consagración? ¿Dónde están las conversiones? Nuestra Señora dijo que Rusia se convertiría, ¡pero nada de eso está sucediendo! Según el censo de 2017, Rusia está compuesta por un 71 % de cismáticos »ortodoxos», un 15 % de ateos, un 10 % de musulmanes, un 2 % de protestantes y solo un 1 % de católicos romanos

(fuente: https: //www.pewforum.org /2017/05/10/filiacion-religiosa/). El catolicismo es la religión minoritaria de Rusia.

¿Cómo una nación »consagrada» al Inmaculado Corazón de María puede tener como RELIGIÓN MINORISTA el catolicismo? Hay menos católicos en Rusia hoy que en 1917, la fecha en que Nuestra Señora hizo su pedido. ¡Rusia simplemente no se convirtió!

Por cierto, algo que ya publiqué aquí, Rusia es la nación que MÁS ABORSA EN EL MUNDO – en tasa per cápita (http://data.un.org/Data.aspx?d=GenderStat&f=inID%3A12.. .) . Nuestra Señora dijo que Rusia dejaría de difundir sus errores por el mundo si se consagraba, ¿el aborto no constituye un error?

Por cierto, el hecho de que desde 1970 se hayan practicado alrededor de 800 millones de abortos en el mundo ya desmiente por sí solo que la promesa de que el mundo »tendría un período de paz» se cumplió. El aborto es la guerra silenciosa más grande que existe y, además, en realidad nunca hubo paz. Es importante mencionar que desde la fecha de la supuesta »consagración» de Pío XII se ha incrementado la homosexualidad, así como la apostasía y degeneración de la sociedad (ni hablar del Vaticano II), ha habido infiltraciones en la Iglesia, los católicos han sido perseguidos en diferentes partes del mundo, el clero apostató, hubo varias guerras en USA y en el Medio Oriente, las agendas liberales estaban en pleno apogeo, el comunismo no terminó en el mundo, etc. ¿Qué «paz» es esta donde sólo se produce DESGRACIA?

𝗜𝗜𝗜. 𝗣𝗜𝗢 𝗫𝗜𝗜

Aquí está el pronunciamiento que los «católicos» putinistas citan a menudo:

«Por lo tanto, nosotros y sus oraciones serán respondidas más fácilmente y para darle un testimonio singular de nuestra benevolencia particular, como hace unos años consagramos el mundo al sagrado corazón de maría,  una forma muy especial, 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺𝗼𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗼𝘀 𝗱𝗮 𝗥𝘂 𝗥𝘂 𝗮𝗼 𝗺𝗲𝘀𝗺𝗼 𝗜𝗺𝗮𝗰𝘂𝗹𝗮𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗿𝗮𝗰̧𝗮̃𝗼, con la certeza de que con el patrocinio más poderoso de la Virgen María, los votos se cumplirán completamente lo más rápido posible, que nosotros, que, que todos los hombres de bien formemos para la verdadera paz, para la concordia fraterna, la libertad debida a todos, y en primer lugar a la Iglesia» (Papa Pío XII, Sacro Vergente Anno, 7 de julio de 1952).

𝗜𝗩. PIO XII SUS RAZONES DEL POR QUE NO CONSAGRAR A RUSIA

Nuestra Señora le pareció a la hermana Lucía en Tuy, España, el 13 de junio de 1929, y dijo: «El momento ha llegado cuando prometiendo salvarla por este medio »
Note que Nuestra Señora ESPECÍFICAMENTE le pide a Rusia que sea consagrada. Pues bien, Pío XII, en su pronunciamiento, PRIMERO consagró el MUNDO al Inmaculado Corazón de María, y sólo después mencionó a »todos los pueblos de Rusia». En otras palabras: hizo un REDUNDANCE. En el momento en que dices que consagras el MUNDO al Inmaculado Corazón de María, ya están incluidos todos los pueblos de Rusia. No hace falta decir que de ESA MANERA NO fue lo que pidió Nuestra Señora.

Nuestra Señora pidió que se consagrara »RUSIA», no »EL PUEBLO DE RUSIA». Ahora bien, los pueblos de Rusia no son, en la definición del término, la Nación Rusa, sino sólo los pueblos que ocupan esa nación. Rusia implica el territorio y el ESTADO de RUSO. Rusia tiene diversos pueblos y etnias (hay 63 en total), ¡ya veces algunas de estas etnias y pueblos también pertenecen a otras naciones! ¡La fórmula utilizada por Pío XII era ENGAÑOSA y no especificaba lo que Nuestra Señora quería!

Si la evidencia mencionada todavía no es suficiente para probar que Pío XII no consagró a Rusia, entonces hubo una deficiencia más en esta «consagración». Los obispos no se unieron a Pío XII, de hecho, ni siquiera menciona obispos de todo el mundo en su pronunciamiento. Y repito lo que dijo la Madre de Dios:

‘Dios pide al Santo Padre que haga, 𝗲𝗺 𝘂𝗻𝗶𝗮̃𝗼 𝗰𝗼𝗺 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗕𝗶𝘀𝗽𝗼𝘀 𝗱𝗼 𝗺𝗱𝗻, la consagración de mi Corazón’ de Rusia

«Muchas veces la Santísima Virgen dijo a mis primos Francisco y Jacinta, así como a mí, que […] Rusia será el instrumento de castigo elegido por el Cielo para castigar al mundo entero [por sus pecados], si no tenemos éxito antes de la conversión de esa pobre nación» (cf. The Fatima Crusader #63).
Ahora bien, si Rusia es el instrumento de castigo del mundo, entonces no es el mundo el instrumento de castigo y no es el mundo el que debe ser consagrado, sino RUSIA. Consagrar el »mundo» es pervertir lo que pidió Nuestra Señora y minimizar la importancia de Rusia en el castigo que inflige al mundo.

En una carta al director espiritual, fechada el 18 de mayo de 1936, sor Lucía escribe las siguientes líneas: “Íntimamente he hablado con Nuestro Señor sobre el tema [de la consagración de Rusia]; y le pregunté hace un momento por qué no convirtió a Rusia sin que Su Santidad hiciera esta consagración. ‘Porque quiero que toda mi iglesia reconozca esta consagración como un triunfo del corazón inmaculado de María.

Es una de las pruebas más claras. Nuestro Señor dice claramente que el culto al Inmaculado Corazón de María debe extenderse, junto con la devoción a su Divino Corazón. Es imposible adorar estas dos cosas fuera del catolicismo. Rusia tiene solo el 1% de católicos, es una nación apóstata, no católica y dominada por cismáticos y mahometanos. No hay argumentos contra los hechos.

 

CONCLUSIÓN FINAL:

Rusia nunca fue consagrada al Inmaculado Corazón porque:

-Tendría que convertirse, y eso NO OCURRIÓ.
-Seguía difundiendo sus errores por el mundo (ABORTO Y COMUNISMO)
-El Papa Pío XII consagró el mundo, lo que no debía haberse hecho
-»Pueblos de Rusia» no es Rusia
-Los obispos no estaban unidos
-No hubo período de paz en el mundo.

Cualquier otro argumento es PROPAGANDA DUGINISTA, hecha por individuos malintencionados que cultivan este odio irracional hacia Occidente (que no niego que está en declive) y terminan promoviendo un pseudo-tradicionalismo apoyando visiones anticatólicas, gnósticas, pro-orientales y en favor de un mundo multipolar y un proyecto energético euroasiático.

COMPARTE, ES MUY IMPORTANTE QUE LUCHEMOS ESTA INFILTRACIÓN DUGINISTA EN EL CATOLICISMO!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?