Connect with us

Actualidad

Sacrilegio indudable y temeroso en Colombia

Published

on

El pasado viernes 4 de noviembre en plena catedral primada de Colombia celebró una misa el Nuncio Apostólico Mons Luís Mariano Monemayor  conmemorando los crímenes del Palacio de Justicia donde fue protagonista Gustavo Petro siendo guerrillero de lo que aún hoy se ufana. El párroco de la Catedral escandalosamente le da la sagrada Comunión. Qué se puede decir?

 

En el siglo de escándalos y  traiciones, impensable. El comunismo condenado por los Papas: intrínsecamente perverso, fuente de todos los males y  con la pena de excomunión  (ver por ej León XIII) para que ni más ni menos, qué escándalo, Petro  recibió la comunión …Sí, el  párroco de la catedral de Bogotá en actitud cómplice con todos los excesos del M19 y donde celebraron los crímenes del Palacio de Justicia  … Qué apología hecha con un increíble  sacrilegio…
Todos los medios de comunicación al servicio de la Revolución, no han sido nada en comparación con este hecho propagandístico. Y de Francia Márques la vicepresidenta…
¡Oración y reparación Colombia está siendo castigada !
Veamos a los santos y la docrina lo que dicen y condenan hechos como éste.
«No hay un delito que más ofenda a Dios que la comunión sacrílega. Los santos Padres lo demuestran con palabras y ejemplos asombrosos “el que comulga en pecado mortal comete un delito mayor que Herodes” dice San Agustín.
Más horrendo que Judas dice San Juan Crisótomo. Más terrible que el que cometieron los judios crucificando al Salvador, Es una comunión sacrílega un delito tan enorme que Dios no espera a castigarlos en el infierno sino que ya empieza en este mundo con enfermedades y muertes..

Francia Márquez quien comulgó de manos del párroco  en la Catedral, por su parte afirma (entrevista de 2015) “Francia se resiste a creer en la religión, sobretodo en la religión católica” (si no cree no profane y menos con la autoridad de gobernanta)

Fuente: Saeta4,207 Ancla Y Timon Imágenes y Fotos - 123RF
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?