Connect with us

Actualidad

¡Atención! grave incendio en el centro histórico de Chía

Published

on

Incendio Chía

El Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca atiende en este momento un grave incendio que afecta varias residencias del centro histórico del municipio de Chía en Cundinamarca.

Por ahora se sabe que la conflagración se presentó desde tempranas horas en la madrugada y que afecta a varias viviendas del sector. Las causas de esta emergencia son todavía materia de investigación.  Ya se han contabilizado al menos cinco locales afectados. 

Incendio Chía

Esta es una de las casas afectada por el incendio.

Los residentes de la zona y los propietarios de los locales lloraban al ver sus negocios consumirse entre las llamas mientras los bomberos trataban de evitar que se consumieran los locales y que las llamas estallaran los cilindros de gas.

Durante la atención de la emergencia dos bomberos y un funcionario de la Defensa Civil  resultaron afectados  y tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales del municipio de Chía.  

La emergencia fue atendida por tres máquinas de los bomberos de Zipaquirá, El Rosal y Cota. Se requirieron varios carrotanques de apoyo.  Gracias a esto se logró controlar el incendio en un 90 por ciento.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?