Connect with us

Actualidad

Hace poco fue el festival gay en Luisiana y el castigo no se espero

Published

on

Fuertes tornados golpean el sur de EE.UU. y dejan al menos 6 víctimas mortales

Unos 36.000 hogares y negocios fueron afectados por apagones en Luisiana, mientras que más de 23.000 personas en Alabama y al menos 20.000 en Misisipi se quedaron sin luz.

La Agencia de Gestión de Emergencias de Misisipi confirmó tres muertes en el condado de Jefferson Davis, dos en el condado de Lawrence y una en el condado de Walthall.

Las imágenes publicadas en las redes sociales muestran árboles cayendo sobre casas y bloqueando carreteras, y ventanas rotas en algunas viviendas.

Los tornados afectaron también a la ciudad de Monroe (Luisiana), donde unas 300 casas fueron destruidas. Las autoridades están trabajando para conseguir unas 200 habitaciones de hotel para albergar a los desplazados, informan medios locales.

«Las imágenes y los informes de los grandes daños del tornado en la zona de Monroe son desgarradores, y mis oraciones están con la población de allí. Estamos en contacto con los funcionarios locales en el área para proporcionar apoyo. Espero que toda
Luisiana esté en alerta máxima en este momento», escribió en su cuenta de Twitter el gobernador del estado, John Bel Edwards.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?