Actualidad
Marcha británica de derecha.
Miles de nacionalistas británicos de extrema derecha participaron el sábado en una marcha por las calles de Londres contra la inmigración y para expresar su rechazo a lo que consideran un trato sesgado por parte de la Policía.
Tommy Robinson británico de derecha.
Miles de partidarios de extrema derecha salieron a las calles de Londres, en el Reino Unido, para protestar contra la inmigración y una vigilancia policial que consideran sesgada. Denuncian que las autoridades aplican un doble rasero al lidiar con diferentes grupos de activistas, lo que, a su juicio, les perjudica. Y ponen en su punto de mira las protestas pro palestinas que se han celebrado en la capital británica.
Entre los participantes estaba Tommy Robinson, un destacado activista de extrema derecha que se unió a los nacionalistas británicos.
Los manifestantes corearon consignas anti islámicas y trataron de reavivar la polémica después de que las recientes manifestaciones pro palestinas en la capital británica provocaran un acalorado debate en el país sobre la libertad de protesta.