Inversión de Valores

Jóvenes católicos rezan el Rosario durante un encuentro ecuménico

Published

on

 

Unos 15 jóvenes católicos de rito tradicional se arrodillaron en la iglesia de Belle-Beille (Francia) para rezar el rosario durante una ceremonia ecuménica.

El obispo de Angers, Mons. Emmanuel Delmas, había reunido a varias «confesiones» cristianas durante la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos para promover la «apertura» y la «tolerancia». Pero cuando los católicos comenzaron a rezar, el diácono Joël Caillé llamó a la policía.

El obispo Delmas dijo a los activistas de los medios que condenó «enérgicamente» la oración. Según él, los jóvenes mostraron una «falta de respeto por la oración» y por el «carácter sagrado de la iglesia como lugar de unidad, paz y comunión», lo que aparentemente excluye a los católicos que rezan el rosario.

Una imagen reveladora publicada en Ouest-France.fr muestra a jóvenes católicos arrodillados en la iglesia, entre personas secularizadas y envejecidas.

Comienza a quedar claro que el ecumenismo no nace de la virtud es del odio y de la envidia. El bien y el mal siempre se rechazan y están en lucha. Si este gana es por las complacencias de aquel.

 

SAETA

Pudo ser mártir.

Desgarrador relato de la mamá de niña asesinada en Pitalito, Huila

https://www.vanguardia.com/colombia/desgarrador-relato-de-la-mama-de-nina-asesinada-en-pitalito-huila-EI6208017

Esperanza Luna no se repone por el asesinato de María Camila Plazas Luna, su única hija. La madre, todavía aturdida por el abuso y la violencia, pidió desde el hospital de Pitalito que se haga justicia.

Ese tipo mató a mi hija, pido que no lo suelten, que pague todo lo que hizo con mi niña y con mi mamá. Ella era mi única hija”, pidió Luna horas después de que un depredador abusó y asesinó a su hija de 10 años.

Los hechos se registraron hacia las 11:00 de la mañana de este viernes 27 de enero en el barrio La Virginia de Pitalito. La puerta de la casa estaba abierta y el abusador aprovechó para ingresar y abusar de la niña.

La abuela de María Camila intentó defenderla, pero el agresor le propinó dos heridas con arma blanca. Finalmente, la niña alcanzó a ser trasladada al hospital municipal, pero falleció debido a que el abusador le había ocasionado múltiples heridas con un cuchillo en su cuerpo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 5

    Salir de la versión móvil