Actualidad
Yo podré ser un ignorante, pero estoy más instruido que usted en este tema (y si un ignorante está más instruido que usted es porque usted es «más rubio que inteligente»).
Los demócratas son de izquierda por lo siguiente: lo propio de la izquierda es crear oposición entre oprimido y opresor. Antes el pobre era el oprimido y el burgués el opresor. Como ese discurso no les funciona más, buscaron otras variantes. La mujer es la oprimida, y el hombre es el opresor (feminismo). El homosexual es el oprimido y el heterosexual el opresor (heteronormatividad). El hombre mutilado (mal llamado «trans») es el oprimido y el hombre normal el opresor (ideología del género). El blanco es el opresor y el negro el oprimido (black lives matter). El flaco es el opresor y el gordo el oprimido (gordofobia).
Todas estas cosas ridículas de relación oprimido y opresor es la famosa tesis-antítesis-síntesis que Hegel desarrolla en su libro «la fenomenología del espíritu» y que Marx lo aplica a su materialismo dialéctico. De hecho Marx en su libro «La Sagrada Familia» (y también en el manifiesto comunista que escribió junto a Engels) dice que hay que liberar a los hijos de los padres y a las mujeres de sus maridos (anticipando el feminismo radical y la lucha contra el mal llamado «patriarcado»).
Los demócratas son defensores de todas estas cosas que acabo de mencionar. Por lo tanto, SON DE IZQUIERDA.
Dicho sea de paso, el liberalismo y la izquierda tienen la misma fuente: Hegel. Si quiere profundizar sobre el tema, lea «el comunismo y la revolución anticristiana» de Julio Menvielle. Pero es claro que el marxismo cultural toma nuevas formas. Ya la cosa no es «pobres-burgueses». La izquierda siempre busca un oprimido y un opresor.
Para que se de una idea: en California a los bomberos no entraba la persona cualificada sino que buscan «integrar» grupos (de los mencionados anteriormente). Es por eso que no le daban el cargo de bombero a quien lo merece por sus logros, sino al que pertenezca a «alguno de esos grupos de oprimidos». Es decir, la cosa no es por mérito sino por pertenecer a tal o cual grupo con el cual se quiere generar odio entre los distintos grupos sociales.
Eso es lo que hace la izquierda, provocar odio entre el hombre y la mujer (con el feminismo), entre el homosexual y el heterosexual (con la heteronormatividad), entre el blanco y el negro (con Black lives matters), etc. Generan odio para mantener a la sociedad dividida, y como dice Maquiavelo: «divide y triunfarás». La izquierda todo lo que toca lo prostituye. La derecha no es buena, pero la izquierda es 10 veces peor.
Lea la fenomenología del Espíritu (Hegel), la Sagrada Familia (Marx) y el Manifiesto Comunista (Marx y Engels) y entenderá todo lo que le estoy diciendo. Le recomiendo libros de estos autores porque, probablemente, no leerá «el libro negro de la nueva izquierda» (de Marquez y Laje, que no estoy de acuerdo en todo con ellos, pero ese libro es bueno). También puede leer a Shulamith Firestone y su libro «the dialectic of sex. The case feminist revolution» (1971) y verá que las feministas demócratas (tipo Hillary Clinton) se guían por esas corrientes de izquierda.
Y aquel que dijo que China no es comunista…decir que China no es comunista es como decir que el circulo es cuadrado. No será comunista en lo económico, pero es comunista en todo lo demás. Sino…intente ir y pedir democracia al partido rojo…le responderán como le respondieron a los estudiantes en los 90′ (que les pasaron un tanque por arriba). Dios mío…hasta lo evidente se quiere negar.
Bueno….este ignorante le dio una clase gratuita. Al menos, estará en condiciones de ser tan ignorante como este curita, porque todavía…ni a eso a llegado.
Dios lo bendiga.