Connect with us

Uncategorized

Policía reveló que en Cali se han registrado 27 homicidios, la mayoría de ellos con arma de fuego

Published

on

https://www.rcnradio.com/colombia/policia-revelo-que-en-cali-se-han-registrado-27-homicidios-la-mayoria-de-ellos-con-arma-de

En cuanto el caso de la comisión de Derechos Humanos, el alto oficial dijo que le corresponden a  los entes externos adelantar las respectivas investigaciones. 

“La institución lamenta lo sucedido y estará presta a brindar toda la colaboración  que sea requerida para establecer dichos casos”, agrego

Precisó que desde que se iniciaron las protestas en el país,  171 policías han resultado  heridos,  de los cuales 64 de ellos están adscritos al Escuadrón Móvil Antidisturbios.

El oficial señaló que  del total de uniformados lesionados,  10 han sido por arma de fuego, dos por arma blanca, nueve por quemaduras con artefactos explosivos artesanales y 150 por contusiones con diferentes objetos.

Igualmente, durante las protestas que se iniciaron hace una semana, se han  vandalizado,  el CAI Villa del Sur, Américas, Loma de la Cruz, Pondaje, Paso del Comercio, Metropolitano, Cortijo y Obrero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?