Connect with us

Crisis de la iglesia

Imagen de la Virgen María decapitada en Francia: "la triste decadencia de los descendientes de los cruzados"

Published

on

«La imagen, ubicada en la comuna de Marlhes, fue decapitada, a pesar de ser hecha de hierro fundido con refuerzos de metal» y de acuerdo con «un informe de Le Progres, los vándalos» tenían que estar bien equipados «para causar el daño».

Informa que el ataque «ocurrió sólo 48 horas después del trágico incendio en la catedral de Notre Dame, en París».

Si fuera una mezquita la media reaccionaría con horror …

«Como el periodista francés Maxime Lepante apuntó, mientras la reacción de los medios a las mezquitas siendo vandalizadas es de horror, con los criminales siendo rápidamente capturados, los ataques a sitios cristianos son recibidos con mucho menos preocupación.

Acusaciones fuertes y verdaderas contra autoridades civiles y eclesiásticas

«Dos iglesias fueron vandalizadas por día» (en 2108), dijo Lepante, añadiendo: «Este gobierno, este régimen … incluyendo el Papa, incluidos los cardenales, calla la boca, no dice nada cuando nuestras iglesias están siendo vandalizadas y, en contraste en el minuto en que es una mezquita que tiene una olla con salchichas de cerdo frente a ella, inmediatamente hay prisión y prisión para la persona que lo hizo … excusas de toda Francia, la estigmatización del racismo y así sucesivamente, es un doble estándar absolutamente insoportable! «

«Prosigue la noticia:» Hubo 1062 actos anticristianos en 2018 en Francia, en comparación con sólo 100 actos antimu musulmanes. A lo largo de 2018, no menos de 875 iglesias en Francia fueron blanco (de ataques) «.

]]>
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?