Connect with us

Publicaciones

Persecución a los cristianos. Es hora de reaccionar al genocidio – Ordo Juris – Camilo Noguera – Galeona de Cadiz

Published

on

La persecución a los cristianos ha sido reconocida en muchos países, organizaciones y foros internacionales. Sin embargo, todavía se observa una falta de análisis legal de su situación.
El informe de 2017 tuvo como objetivo llenar este vacío proporcionando un estudio legal sistemático tanto en el ámbito de la UE, como en el internacional.

El Instituto Ordo Iuris de Cultura Jurídica de Polonia, cree que los resultados del informe 2017, actualizados al año 2022 por la Fundación Social Galeona de Cádiz, contribuirán a una mejor comprensión jurídica de la situación y ayudarán a resaltar las medidas legales reales que puede tomarse dentro de cada país para mejorar la suerte de los cristianos perseguidos en todo el mundo.

El informe del 2022 no deja lugar a dudas: la persecución a los cristianos es un hecho que se considera muy incómodo en el foro de Naciones Unidas.

Ha llegado el momento de que la comunidad hispanoamericana y en especial Colombia y México, reaccionen adecuadamente para detener esta forma de criminalidad.

Ver clic aquí

libro-Persecución-a-los-cristianos-

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?