Connect with us

Nacional

En defensa de los cubanos

Published

on

Es bien verdad que nos encontramos ya sufriendo el despotismo por las alianzas Santos-Castro, pero pedimos que por lo menos no lo demuestren con ese millar de víctimas que han encontrado un puente de salvación en donde muchos creen es un país libre como Colombia, que acoge al desprotegido. Son mas de mil seres humanos que no quieren volver a la cárcel de Cuba. A ese país escogido como modelo para el futuro de Colombia por nuestro actual gobierno. Ellos sufren en carne propia el régimen de hambre y padecimientos. Si Cuba se hubiera convertido en los últimos tiempos en un paraíso, ¡No huirían!

Pero ahora,  o se van o se van,  o por la intimidación o por la fuerza.
Por amor de Dios no los abandonen. Si Colombia ofrece decenas de plazas y tierras enclavadas en mas de una veintena de municipios a verdaderos victimarios, llenos de dinero producto del crimen narco-terrorista, ¿Cómo no habrá un lugar para estos inmigrantes?  Pero veremos también este crimen de estado porque será a la misma cárcel de donde huyeron a donde los deporten como ya hicieran con un venezolano a quien desterraron pero precisamente al cadalso  del mismo gobierno que controvertía.  No hubo otro lugar en el planeta y allá padece terriblemente  como padecerán estas familias y esos miles de desterrados.
Santos pregunte usted a sus aliados, a quienes usted cree que ha convertido en protectores de los derechos humanos para ver que opinan. ¿Qué le dirá Timochenko ? Que sí, que ellos sí gozan de todas las prebendas diplomáticas y que volviendo forzados serán tratados igual. (!)  Que lo mejor es cometer crímenes para ser protegidos. Y le dirá que los desaparezca porque no son convenientes otros mil testigos vivos de las aberraciones del eje Castro-Santos-Maduro-Ortega…
(Nota: Este último gobierno acaba de consolidar su dictadura a la cual Colombia ya  entregó 70.000 km2 de costas)
Saeta
]]>

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?