Connect with us

Inversión de Valores

XVI Conferencia Mundial de Grandes Logias Masónicas Regulares

Published

on

N/R Jugaron con la honestidad, jugaron como niños de escuela. Obedientes al único que lucra el burlón anarquista pedagogo profeta o payaso de nuestro tiempo. Es una vergüenza nacional.

Nunca más se puede pensar en el prohombre, héroe y líder de la reacción. Cuando una persona se rebaja, pues así quedará definido.

Dos hechos de importancia tuvieron lugar en este fin de noviembre de 2018 Los presidentes de Jefes de Estado en la ciudad de Guatemala (XXVI conferencia) y la reunión de masones en Panamá, (XVI) simultáneamente. Unos con la estrategia de querer salir a la luz como corderos inofensivos; los otros en un documento sibilino casi incomprensible pero ambas reuniones a la par promocionando una vez mas los derechos humanos que son cada vez más de libre interpretación para promover la irreligiosidad el relativismo, el igualitarismo y el gnostisimo en un proceso que se entrega al indigenismo y a la barbarie.

Saeta


Con la participación de 92 delegaciones de igual número de Grandes Logias de todos los continentes se está realizando, entre los días 14 y 18 de noviembre, en Ciudad de Panamá la XVI Conferencia Mundial de Grandes Logias Masónicas Regulares. Evento masónico al cual asiste la Gran Logia de Chile, representada por el Primer Gran Vigilante, Juan Eduardo Urrutia y el Gran Canciller Marco Vidal S. La ceremonia de apertura se realizo el día 15 con el discurso del Gran Maestro de la Gran Logia de Panamá, Roberto Cueto. Durante esta jornada el trabajo central estuvo con el tema: “El Papel de la Masonería y el Masón Individualmente en la Sociedad”, sobre el cual se presentaron la ponencias de las Grandes Logias del Distrito de Columbia, USA, Gran Logia Regular de Serbia, Gran Logia Nacional de Rumania y, finalmente, de la Gran Logia del Estado de Israel. Cada una de las presentaciones, o ponencias, indicadas se complementan con intervenciones y análisis de parte de los concurrentes. Esta Conferencia ha contado con la asistencia de las autoridades de las seis Zonas de Confederación Masónica Interamericana (CMI), esperándose alcanzar, en cada uno de los temas de la agenda, resultados que ayuden a mejorar los aspectos docentes y accionarios de la orden en cada uno de sus respectivas Grandes Logias. Fuente: www.granlogia.cl]]>

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?