N/R Torna muy claro como estas fotos publicadas en la misma edición son un ejemplo incontestable de manipulación de los medios de comunicación:
Foto del candidato derechista de Ecuador que luce como una fiera, mientras las que escogieron cuidadosamente de Maduro parece bondadoso e inofensivo. En otras palabras no le tenga miedo al comunismo ni a la represión
Saeta
Siempre se especuló sobre la contribución económica que, en 2006, le habría entregado Guillermo Lasso al entonces candidato a la Presidencia por Alianza País (AP), Rafael Correa, quien lo visitó en su domicilio, en Guayaquil, para pedirle apoyo para su campaña. Alguna vez se habló de 30.000 dólares; otra, de 50.000. Lasso nunca confirmó ni desmintió las cifras. Ahora, por primera vez, once años después, el candidato presidencial de Creo-SUMA revela a ABC el monto del aporte. «No le voy a dar al centavo, pero debieron ser alrededor de 20.000 dólares y nada más», dice.
Paradojas de la vida y de la política. Hace diez años, Correa visitaba a Lasso en su casa. Hoy, lo considera responsable de la crisis financiera de 1999, que propició la mayor emigración de ecuatorianos al exterior, en busca de trabajo en Europa y Estados Unidos. Cuando faltan pocas horas para terminar la campaña, Lasso recorre el país, al que ha dado la vuelta doce veces. Ahora, va de prisa, ha perdido peso, pero se muestra optimista de cara a la segunda vuelta hoy en la que se enfrenta a Lenín Moreno del oficialismo.
Fuente: ABC.es]]>