Connect with us

Internacional

Fidel Castro: Un tirano del siglo XX

Published

on

  • Nadie niega a Dios sin antes haber deseado que no existiera Característica de Fidel Castro en Sierra Maestra ostentaba una camándula, un rosario que llevaba al cuello
  • El principio marxista el fin justifica los medios Lo utilizó para consolidar su régimen en el conocido paredón de la década de los 50, 60 En Bahía Cochinos y con todas sus víctimas. Cuando promovió el terrorismo desde Siria contra países de América Latina, Cuando uno de sus segundones el Che Guevara afirmo, Nuestra Revolución es una máquina de matar. Cuando consigue la firma de John Kennedy que comprometió a EE.UU a nunca atacar la Isla Cárcel. En las biafras de cortar caña. Con los balseros. Cuando derrumbó aviones de civiles que le llevaban flores. (en 1996)
  • La historia se mueve por modelos, por prototipos y patrones
  • [metaslider id=3154]

    Fidel Castro fue el modelo de todo lo anticristiano; prototipo de odio a Dios; de aversión a la religión y a la iglesia; con horror y fobia de cualquier cosa que signifique orden. En su ejemplo encontraron modelo muchos políticos y por eso quisieron venerarlo, asemejarse a él y hacerle propaganda. Fidel Castro fue el flagelo de un pueblo, porque él es un castigo de Dios. Castigo al paganismo de Occidente y a Cuba al haber rechazado a un santo y su apostolado. Al gran San Antonio María Claret a quien intentaron asesinar varias veces y que, al huir, sacudió sus sandalias para no llevar ni el polvo de esa trágica Isla. No faltó, así fuera en casos aislados como de tantos balseros y de tantos desterrados la protección de la Virgen de la Caridad del Cobre, su patrona. Hoy con la muerte del mayor tirano del occidente católico seguirá mostrando el curso y rumbos para la historia de esa maravillosa isla que está llamada al heroísmo. Es lo que deseamos al valeroso y martirizado pueblo de Cuba.
    Saeta
    ]]>

    Click to comment

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿Cuéntanos cual es tu inquietud ?